Barcelona, 1 de agosto de 2013.- El hotel Campanile de Alicante, que pertenece a la cadena internacional Louvre Hotels Group, prevé alcanzar una ocupación del 85% durante este mes de agosto, una cifra similar a la del año pasado, según informó la subdirectora de este establecimiento, Délphine Fernández.
Para Fernández, esta cifra es "muy positiva", teniendo en cuenta la situación económica en la que nos encontramos. Tal y como viene sucediendo en los últimos años, los turistas esperan al último momento para realizar una reserva y buscan ofertas por Internet para lograr una estancia económica.
Según explicó Fernández, la mayoría de clientes que se alojarán en el hotel durante este mes de agosto son extranjeros procedentes de diferentes países, entre los que destacan Polonia, Rusia, Reino Unido, Suecia, Noruega, Marruecos y Argelia, aunque el establecimiento también acogerá turismo nacional.
Todos ellos, tanto extranjeros como españoles, se desplazan a Alicante en busca de sol y playa. En esta línea, el hotel Campanile de Alicante está estratégicamente ubicado, ya que se encuentra muy próximo a la zona comercial, el puerto, la playa, el centro de la ciudad y los principales enclaves turísticos.
LOUVRE HOTELS GROUP.
Louvre Hotels Group está presente en más de 43 países y controla más de 1.100 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.
Para más información:
EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.
Agata Sala 93 425 02 00.
600 90 55 38.
agatasala@europapress.es.