Actualizado 03/04/2007 17:14 CET
- Comunicado -

I.D. Systems recibe más pedidos del U.S. Postal Service de sistemas inalámbricos de gestión de vehículos

HACKENSACK, Nueva Jersey, April 3 /PRNewswire/ --

I.D. Systems, Inc. (Nasdaq: IDSY) ha anunciado hoy que ha recibido pedidos del United States Postal Service (USPS, Servicio Postal de EE.UU.) para el despliegue del sistema industrial de gestión de vehículos Wireless Asset Net(R) de la compañía para siete instalaciones adicionales del USPS. Los pedidos tienen un valor acumulado de cerca de 1,8 millones de dólares. Cuando se entregue este pedido, el número de instalaciones del USPS que utilizará el sistema Wireless Asset Net llegará a 72.

"Estamos muy contentos de continuar con nuestras relaciones con el U.S. Postal Service", comentó Peter Fausel, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y apoyo al cliente de I.D. Systems. "El desarrollo continuado de nuestros sistemas inalámbricos en el sistema de distribución postal refleja los destacados esfuerzos para la generación de beneficios económicos por medio de la gestión mejorada de las operaciones de los vehículos industriales modificados. Estamos muy orgullosos del compromiso mutuo compartido con el Servicio Postal para conseguir estos objetivos".

Wireless Asset Net está formado por instrumentos inalámbricos inteligentes (Vehicle Asset Communicators(R)) instalados en los vehículos industriales modificados (como las carretillas elevadoras y carretillas de palés), una infraestructura de comunicación patentada y un software de clientes y servidores parta el control del acceso, análisis de utilización, seguimiento de localización en tiempo real y muchas otras funciones. El sistema se ha diseñado para mejorar la seguridad industrial laboral y la seguridad general, permitiendo únicamente el acceso de los vehículos a los operadores con conocimiento y autorizados, además de promover las listas de comprobación de inspección de seguridad electrónica. El sistema se ha diseñado para reducir los gastos de mantenimiento, cargando los datos de los vehículos de forma automática, informando de los problemas de los vehículos en tiempo real, proporcionando a la capacidad de administración la opción de programar el mantenimiento según la utilización real del vehículo, en lugar de utilizar las revisiones programadas, y ayudando a la gestión de la planta a determinar el tiempo económico óptimo de sustitución del equipamiento. El sistema también se ha diseñado para ayudar a mejorar la productividad, asegurándose de que el equipamiento está en el lugar y momento adecuados, proporcionando a la administración informes únicos sobre la utilización del vehículo.

Con sede en Hackensack, NJ, I.D. Systems, Inc. es un destacado desarrollador de soluciones inalámbricas para la gestión y seguridad de los activos empresariales de más valor. Estos activos incluyen los vehículos industriales, como las carretillas elevadoras y el equipamiento de tierra de los aeropuertos, y los vehículos de alquiler. El sistema patentado de la compañía, Wireless Asset Net, que utiliza la tecnología de identificación de la radiofrecuencia o RFID, hace frente a las necesidades de las organizaciones de controlar un seguimiento, comprobar y analizar sus activos. Si desea más información sobre I.D. Systems, Inc., visite http://www.id-systems.com.

Declaraciones prospectivas del Private Securities Litigation Reform Act de 1995: Este comunicado contiene declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres que se han realizado siguiendo las indicaciones de seguridad del Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y que están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo pero no limitándose a las condiciones económicas futuras y empresariales, la pérdida de los principales clientes de la compañía o la reducción de la compra de sus productos por parte de alguno de sus clientes, el fallo de mercado del desarrollo continuado de los productos de la compañía, la incapacidad de proteger la propiedad intellectual de la compañía, la incapacidad de gestionar el crecimiento de la compañía, los efectos de la competitividad de una variedad de proveedores locales, regionales, nacionales y otro tipo de proveedores de soluciones inalámbricas y de otros riesgos detallados ocasionalmente en los documentos de la compañía de la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo el informe anual de la compañía en Forma 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2005. Estos riesgos podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes materialmente de los expresados en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres realizadas por o en nombre de la compañía. La compañía no tiene obligación de actualizar la información contenida en este comunicado.

Página web: http://www.id-systems.com

Prensa financiera- Ned Mavrommatis, responsable de finanzas, +1-201-996-9000, ned@id-systems.com; Prensa comercial- Greg Smith, vicepresidente de marketing, fax, +1-201-996-9144, gsmith@id-systems.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación