Actualizado 06/11/2007 15:48
- Comunicado -

Kingfisher anuncia la solicitud 510(k) a la FDA para la aprobación de KFH Energy

ALBUQUERQUE, Nuevo México, November 6 /PRNewswire/ --

-- Un revolucionario dispositivo médico diseñado para mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen enfermedades crónicas

Kingfisher Americas, una compañía sanitaria centrada en mejorar la calidad de vida del paciente, anunció hoy que Kingfisher Healthcare ha presentado una solicitud 510(k) a la Administración del Alimento y el Fármaco de EE.UU. (FDA) para la licencia de comercialización de KFH Energy. Este dispositivo médico patentado y de alta tecnología, diseñado para aliviar el cansancio y el dolor, fue presentado con éxito en el mercado europeo en septiembre.

KFH Energy es un producto revolucionario con el que se pretende mejorar la calidad de vida de quienes padecen enfermedades crónicas como síndrome post-polio, fibromialgia, síndrome de la fatiga crónica y esclerosis múltiple. Este dispositivo, creado para uso en el hogar, utiliza la terapia de estimulación bioeléctrica (BEST) para mejorar los procesos fisiológicos corporales a nivel celular. Los efectos documentados incluyen un aumento en la producción de ATP, la molécula que ofrece energía a todas las células del organismo, y una mayor síntesis de proteínas. KFH Energy de Kingfisher encapsula esta tecnología única en un dispositivo cómodo y sencillo de utilizar.

"Estamos encantados de traer este revolucionario dispositivo sanitario a Estados Unidos y dispuestos a trabajar estrechamente con la FDA para conseguir las aprobaciones pertinentes", dijo Herb Whitaker, consejero delegado de Kingfisher Americas. "La respuesta que hemos recibido en Europa es prometedora y esperamos mejorar las vidas de muchas personas en América".

KFH Energy recibió recientemente la certificación CE en Europa. La compañía espera la aprobación de la FDA para enero de 2008.

"Los efectos secundarios debilitadores de dichas enfermedades crónicas, como la polio, han sido pocos tratados durante demasiado tiempo", dijo el doctor Henk Snyman, fundador y consejero delegado de Kingfisher Healthcare, la filial belga de Kingfisher Americas. "Estamos comprometidos con ofrecer a estos pacientes una solución segura y natural y esperamos presentar pronto esta innovadora solución a los pacientes de EE.UU.".

Acerca de Kingfisher Americas

Kingfisher Americas, una filial de Kingfisher Healthcare, con sede en Bélgica, está comprometida a ofrecer dispositivos y accesorios de energía natural patentados. Utiliza una plataforma tecnológica llamada BEST (terapia de estimulación bioeléctrica) en la que Kingfisher Healthcare desarrolla productos únicos. Con sede en Albuquerque, Nuevo México, Kingfisher Americas se centra en establecer relaciones con pacientes, grupos de apoyo a pacientes, y expertos médicos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con fibromialgia, post-polio y síndrome de la fatiga crónica. Para más información, visite http://www.kfamericas.com.

Contactos de medios: Roy Whitaker, Kingfisher Americas, +1-877-252-4374 x-708, r.whitaker@kfhealth.com; Jackie Hanley, Racepoint Group, +1-781-487-4625, jhanley@racepointgroup.com.

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600