DENVER, July 12 /PRNewswire/ --
-- Microsoft promueve la excelencia operativa en el ecosistema de Microsoft Partner
Utilizando el último día de la Conferencia Mundial de Socios Microsoft(R) 2007 para demostrar el compromiso continuado de la compañía para el mantenimiento de los elevados beneficios del ecosistema de socios de Microsoft, los ejecutivos de Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) han anunciado varias mejoras de programación, recursos de socios y beneficios para todo tipo de socios, desde vendedores de software independientes (ISVs) hasta la comunidad de especialistas en pequeños negocios. El consejero delegado de Microsoft, Kevin Turner, enfatizó el valor del Microsoft Partner Program en ayudar a los socios a conseguir el apoyo, herramientas de desarrollo, programas financieros y recursos de ventas y marketing que necesitan para conseguir el éxito.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )
"Hoy, Microsoft ha reafirmado nuestro compromiso de éxito en los negocios, y yo insto a cada uno de ustedes a que desarrollen un papel activo en la creación de soluciones que sirvan para aventajarse de las nuevas oportunidades de las que dispone la industria", comentó Turner. "Si todos decidimos añadir valor para nuestros clientes, mejorar la satisfacción general para los clientes, mejorar nuestra excelencia en la gama de gestión, conseguimos adoptar los nuevos productos y proprocionar respaldo a nuestra comunidad IT, estoy seguro de que todos juntos ganaremos".
Microsoft invierte en vendedores de software independientes
Microsoft continúa invirtiendo en ISVs, y reconoce la necesidad de disponer de recursos actualizados y de programas de desarrollo, que ayuden a los socios a adoptar y construir las tecnologías de Microsoft. Como parte de la inversión continuada y centrándose en los beneficios de los socios, Microsoft ha anunciado hoy las siguientes novedades (más información disponible en http://www.microsoft.com/isv):
-- El portal ISV en Microsoft.com. El portal ISV se ha diseñado para
proporcionar a los ISVs un fácil acceso a los negocios de Microsoft y
los recursos técnicos necesarios para desarrollar innovadoras
soluciones de software y conseguir el crecimiento de los negocios.
-- Ingenuity Point Showcase and Contest. El concurso anual y la muestra
ISV reconocen a los ISVs que están construyendo soluciones que sirven
para conseguir un beneficio destacado y un valor considerable para las
personas y compañías de todo el mundo. El ganador del Ingenuity Point
Contest se anunciará en la Conferencia Mundial de Socios Microsoft
2008.
-- El lanzamiento de INNOVATE -- ON. Este sitio de referencia es para
ISVs que están construyendo soluciones basadas en los productos
Microsoft, incluyendo el sistema operativo Windows Vista(R), el
sistema 2007 Microsoft Office, Microsoft Office Live, los servicios
Windows Live(TM), el software Microsoft Dynamics(TM), Microsoft SQL
Server(TM) 2005 y el sistema operativo Windows Server(R).
-- Una versión mejorada del ISV Royalty Licensing Program. Este programa
incluye la simplificación de contratos, ajustes del compromiso mínimo,
cambios de precio y una mayor disponibilidad de productos.
Microsoft también está realizando destacadas inversiones en las ventas y recursos de marketing de ISVs para ayudarles a conseguir nuevos clientes y crear negocios beneficiosos.
-- Microsoft está introduciendo un servicio de optimización de
buscadores, ayudando a los socios a conectarse con un mayor número de
ventajas online. Este servicio ayuda a los ISVs a conseguir una mayor
concienciación y un tráfico de sus soluciones, generando ventajas de
cualificación con un coste inferior, y consiguiendo las mejores
practices para la optimización de los buscadores.
-- Para ayudar a los ISVs a mejorar sus capacidades de marketing y a
mantenerse hasta la fecha con la disponibilidad de las mejores
prácticas de marketing, Microsoft proporciona un acceso con descuento
a la investigación de mercado a través de MarketingSherpa, un servicio
de marketing utilizado por diversas publicaciones de negocios y
empresarios. Este servicio proporciona a los ISVs la información que
necesitan para conseguir tomar decisiones de presupuestos, previsiones
y tácticas que incluyen más de 2.100 muestras creativas procedentes de
las campañas de marketing reales.
-- Microsoft anunció el nuevo ISV Telesales Service en octubre de 2006
para ayudar a los ISVs a conectarse con las principales ventajas de
ventas. Este año Microsoft está ampliando sus inversiones en el
servicio, incluyendo el nuevo Opportunity Manager, que ayuda a los
socios a identificar a los responsables de decisiones empresariales en
sus mercados, además de generar sus lístas de ventajas.
Proporcionar a los clientes más opciones para adquirir IT
Durante el último año, Microsoft Financing ha incorporado el respaldo a los clientes y socios para conseguir mejoras que faciliten la forma en la que los clientes adquieren su software. Por ejemplo, Microsoft ha continuado con la implicación de las opciones de pago disponibles a través de la nueva SmartPay, permitiendo a los clientes elegir entre pagos de 50 dólares a 1.500 dólares en los primeros 12 meses, proporcionándoles una mayor elección y flexibilidad que encaje dentro de su presupuesto, a la vez que proporciona un acceso mayor y más rápido a las nuevas tecnologías. Microsoft también está facilitando a los socios la capacidad de ofrecer a sus clientes Microsoft Financing. Un socio de portal rediseñado ya ofrece "las compras de un solo paso", con capacidad de transacciones online completas y herramientas mejoradas, destinadas a las necesidades de los canales específicos para las ventas de grandes cuentas, ISVs, socios especializados en Microsoft Dynamics y mucho más. Microsoft también ha anunciado que tiene previsto lanzar Microsoft Financing en Japón a finales de 2007.
Microsoft anuncia la disponibilidad mundial de Microsoft Partner Events
Microsoft también ha anunciado Microsoft Partner Events, una herramienta online y un centro de recursos diseñado para ayudar a los socios de Microsoft registrados en cualquier nivel del Partner Program con eventos de ventas y marketing, que ya está disponible en todo el mundo. MicrosoftPartnerEvents.com se diseñó para ayudar a los socios a crear, planificar y gestionar las ventas de forma fácil y conseguir eventos de marketing para los clientes nuevos y existentes. El sitio proporciona un valor adicional al permitir a los socios mostrar las soluciones de Microsoft en su base de clientes a través de las ventas completas y plataforma de gestión de eventos de marketing, que incluyen el motor de registro y el acceso a una gran campaña y contenido de soluciones de Microsoft.
En EE.UU. desde el pasado mes de julio, MicrosoftPartnerEvents.com ha sido utilizado por 6.632 socios, hospedando 15.259 eventos y registrando 132.423 asistentes a estos eventos. Gracias a la ampliación de la oferta en la comunidad de socios internacionales, Microsoft está ampliando el potencial para disponer de eventos eficaces, beneficiosos y educativos.
Microsoft presenta una nueva herramienta para los socios de servidores de pequeños negocios
(CONTINUA)