Actualizado 22/05/2007 18:31
- Comunicado -

Nuevas cotas en el mundo de la publicidad: el anuncio de televisión del Ford Mondeo se estrena en la Final de la UEFA Ch

LONDRES, May 22 /PRNewswire/ -- Ford va a estrenar el revolucionario anuncio televisivo de su nuevo Ford Mondeo esta noche, durante la Final de la UEFA Champions League. El espectacular anuncio y titulado "Deseo" constituye una ruptura radical con los anuncios tradicionales de automóviles. De hecho, este anuncio deja el dominio típico de los anuncios de coches, la carretera, para que los ojos del espectador se desvíen hacia arriba y vea coches viejos transportados por el aire mediante de globos. El anuncio da vida al deseo que produce el nuevo Mondeo, ya que al ver el nuevo Mondeo, la gente dice adiós a sus viejos coches haciendo que se vayan flotando por el aire.

Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070522/258337

<>, afirma Stephen Odell, Vicepresidente de Ford para Marketing, Ventas y Servicios en Europa. <>.

En estos tiempos, en los que las imágenes generadas por ordenador son la norma, "Deseo" rompe moldes. El anuncio parece real porque lo es, algunos de los coches realmente despegan gracias a una combinación de diferentes técnicas. El coche más ligero mostrado en el anuncio fue desarrollado por la empresa alemana Effekt Technik. Este coche sólo pesa cuatro o cinco kilos y puede flotar por sí solo si se llena por completo de helio. Con "Deseo" este tipo de vehículo aparece por primera vez en un anuncio o en una película, puesto que los otros coches usados en anteriores ocasiones estaban hechos de fibra de carbono.

Filmado en alta definición, el anuncio se grabó en 30 localizaciones de Londres y de sus alrededores, incluyendo lugares emblemáticos de fama mundial tales como Trafalgar Square y el Tower Bridge.

El anuncio ha sido dirigido por el director francés Philippe André, reconocido por su destreza única para combinar la imaginación con unos efectos visuales sorprendentes. Un director con un curriculum muy diverso con trabajos en publicidad, cortometrajes y vídeos musicales.

<>, afirma André. <>.

La música de "Deseo" corre a cargo de Michael Andrews, un músico y compositor de cine afincado en Los Ángeles. La canción utilizada en el anuncio aparece en la banda sonora de Donnie Darko, una película de 2001 protagonizada por los actores americanos Jake y Maggie Gyllenhaal.

Este anuncio publicitario ha sido desarrollado por Ogilvy Advertising London, que forma parte de WPP, la octava agencia de publicidad en el ranking del Reino Unido. Ogilvy Advertising cuenta con décadas de experiencia y una gran capacidad para crear, construir, transformar y dar fuerza a las marcas comerciales.

Acerca del Nuevo Mondeo

El Ford Mondeo ha sufrido un cambio de diseño radical tanto por dentro, como por fuera. El nuevo modelo es elegante y más lujoso y silencioso que nunca, y realza aún más la experiencia de conducir un Mondeo con toda una gama de avances técnicos.

El Mondeo es la expresión más fuerte de Ford en lo que a diseño cinético se refiere, la verdadera representación de la "energía en movimiento".

Dispone de conexión para mp3, aire acondicionado, programa electrónico de estabilidad (ESP) de serie, así como suspensión trasera multilink y suspensión delantera y sistema de dirección optimizados.

Desde que se presentó el Mondeo en 1993 se han vendido cuatro millones de modelos.

Para obtener más información acerca del nuevo Ford Mondeo visite www.ford.es

Photo:

http://www.mediapoint.press.net

http://www.epa-photos.com

Rosie Robbins, Tél. +44(0)2073091014, E-mail rosie.robbins@uk.ogilvypr.com; Rachael King, Tél. +44(0)2073453425, E-mail. rachael.king@uk.ogilvypr.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600