24 de febrero de 2020
 
- Comunicado -

Paco Rabanne visita Barcelona para colaborar en la lucha contra el SIDA

Actualizado 26/11/2007 19:56:29 CET

El diseñador lidera una campaña que destinará un euro por cada venta de sus fragancias Black XS y Black XS for her

Barcelona, 26 de noviembre de 2007.- El diseñador Paco Rabanne acudió esta tarde a la perfumería Sephora del Centro Comercial el Triangle de Barcelona para apoyar la campaña Black XS Aids Fund Raising, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la lucha contra el SIDA.

Del 19 de noviembre al 9 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra el SIDA, por cada venta de Black XS y Black XS for her que se realice en cualquiera de los centros Sephora de España se abonará un euro para la lucha contra esta enfermedad.

Decenas de personas acudieron a la cita para conocer personalmente al diseñador, que firmó las fragancias a sus seguidores. Para Paco Rabanne, el evento es "una idea fantástica para contribuir en la investigación y buscar una solución al problema del SIDA".

Sensible a las causas solidarias, Paco Rabanne explicó que suele implicarse en campañas benéficas porque, en su opinión, es importante que personas conocidas participen activamente en estas iniciativas. En este sentido, el diseñador calificó esta campaña de "colosal, enorme" ya que permitirá recaudar millones de euros, teniendo en cuenta que "Black XS for her es una de las fragancias número uno del mundo" en ventas.

A través de Black XS y Black XS for her, sus fragancias más jóvenes, Paco Rabanne, se compromete sin restricción en la prevención y lucha contra el SIDA. Con motivo de la presentación de Black XS for her, el pasado 29 de mayo en París, el diseñador emprendió junto a la asociación francesa Sidaction, la operación Black XS Aids Fund Raising, para recaudar fondos a nivel internacional.

Para más información:

Ana Román

Dpto. Comunicación

Puig España

93 400 70 03

609273117

ana.roman@puig.es