Actualizado 04/05/2007 15:51
- Comunicado -

PUIG reúne en Barcelona a distribuidores y filiales de todo el mundo para presentar sus proyectos 2007-2008

Los diseñadores Carolina Herrera y Paco Rabanne asisten al evento

Barcelona, 4 de mayo de 2007.- PUIG Beauty & Fashion Group, que preside Marc Puig, ha reunido estos días en Barcelona a 350 personas, entre distribuidores y filiales de más de 50 países, para presentar los nuevos proyectos de la División Prestige de la compañía para 2007 y 2008.

El evento, que ha tenido lugar los días 3 y 4 de mayo en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) y los Pabellones Mies Van der Rohe e Italiano de Montjuïc, ha contado con la asistencia de los prestigiosos diseñadores de la firma, Carolina Herrera y Paco Rabanne.

Carolina Herrera, que acaba de cumplir 25 años de profesión, ha acudido junto a su hija Carolina al evento organizado por PUIG Beauty & Fashion Group, con el que mantiene una fructífera relación profesional tanto en el mundo de la moda como de las fragancias.

Asimismo, el diseñador Paco Rabanne también ha asistido a la reunión anual, demostrando su total implicación en los proyectos presentados por el Grupo.

Para más información:

PUIG Beauty & Fashion Group

Directora de Comunicación

Montse Ribas

629552706

93 400 70 03

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600