El salón de moda urbana y la aerolínea catalana sorprenden a los pasajeros con un desfile en pleno vuelo
Los más de 150 pasajeros que esta mañana volaban entre Madrid a Barcelona han sido sorprendidos con un desfile de moda a 10.700 metros de altura. The Brandery, el salón de moda urbana de la ciudad condal, y la aerolínea catalana Spanair han transformado el pasillo central del avión en una pasarela donde han lucido los 'looks' de las mejores marcas.
Por la pasarela del vuelo JK0426 de Spanair, que ha despegado a las 9:30 horas de Madrid, han desfilado las prendas de las nuevas colecciones de Custo Barcelona, Replay, Superdry, Slazenger, Veneno en la piel e Ian Mosh, algunas de las marcas más destacadas que participarán en The Brandery Winter 2012, que empieza mañana en el recinto ferial de Montjuïc.
Esta nueva forma de entretenimiento a bordo ha permitido a los pasajeros del vuelo disfrutar en directo de la mejor moda urbana contemporánea. Las marcas que han participado en el proyecto han desvelado en exclusiva para los viajeros de Spanair 12 diseños para la próxima temporada primavera-verano.
Núria Tarré, directora comercial de la compañía, ha destacado sobre la inusual iniciativa: "Para Spanair es un privilegio poder colaborar con The Brandery y Fira de Barcelona". Y ha añadido: "Con esta acción queremos reflejar nuestro apoyo a todos aquellos proyectos que se llevan a cabo en la ciudad y que permiten que Barcelona se convierta en un punto de conexiones, no sólo a nivel de vuelos, sino también de conocimiento y desarrollo de productos con potencial internacional".
En este sentido, Miquel Serrano, director de The Brandery, ha remarcado: "Esta iniciativa refleja perfectamente nuestra misión: dar alas a la moda. Esto es lo que intentamos hacer en cada edición del salón, ayudar a las marcas a crecer, a internacionalizarse, a ser cada vez más innovadoras en cómo se relacionan con sus clientes. Somos una herramienta de negocio al servicio de la moda".
La sala VIP de Star Alliance, a la última moda.
Como parte del acuerdo de colaboración alcanzado entre The Brandery y Spanair, se ha ubicado un showroom exclusivo en la Sala VIP de la aerolínea, ubicada en la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. En este espacio podrán verse, hasta el próximo martes 31 de enero, algunos de los diseños que las marcas colaboradoras presentarán en el marco del salón organizado por Fira de Barcelona, y al que tendrán acceso todos los pasajeros que vuelen desde Barcelona con Spanair o cualquier aerolínea de la red Star Alliance, y dispongan de un billete Premium o tarjetas de SpanairStar plata u oro de cualquier compañía de la alianza.
Imágenes en alta resolución y vídeo resumen de la acción disponibles en FTP: http://distribucion.europapress.net.
Barcelona, 26 de enero de 2012.
Gloria Dilluvio (Fira de Barcelona).
93 233 21 72.
gdilluvio@firabcn.es.
Jordi Juan / Josep Garriga (Spanair).
93 518 03 12.
comunicación@spanair.com.
Anna Alfaro (XXL Comunicación).
93 452 65 00.
aalfaro@xxlcomunicacion.com
Acerca de The Brandery.
Organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, The Brandery es el salón de moda urbana de referencia en España. Con las colecciones de más de 120 marcas, la edición Winter del certamen se convierte del 27 al 29 de enero de 2012 en una plataforma multidisciplinar de tendencias que no sólo reúne a compradores internacionales y a profesionales del sector, sino que también se abre al público general para que todos aquellos fans de la moda puedan experimentarla en todas sus vertientes.
Acerca de Spanair.
Spanair fue adquirida por un grupo de empresarios catalanes en 2009. Desde entonces, ha dado un importante y decidido impulso al aeropuerto de Barcelona, radicando en El Prat su hub de conexiones y abriendo 17 nuevos destinos tanto europeos como africanos. En la actualidad, Spanair es la primera aerolínea de red y servicios globales del aeropuerto de Barcelona y con sus socios de Star Alliance la que ofrece mayor número de rutas intercontinentales. Desde su fundación, en 1986, Spanair ha transportado a más de 140 millones de pasajeros.