Actualizado 05/06/2007 15:59
- Comunicado -

Las "vacaciones en el mar" suponen el producto turístico con mayor crecimiento en España


MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

· El ritmo de crecimiento de los cruceros duplica el de vacaciones en general

· La posibilidad de visitar varios países en un mismo viaje sin necesidad de deshacer maletas es uno de sus máximos atractivos

· Pascual Funciona ofrece un crucero de lujo a quien reúna en diez días a 99 acompañantes

Durante los últimos años la oferta de los cruceros ha supuesto el producto vacacional que más ha crecido dentro del mercado turístico español. Así lo expresa Giorgio Costa, responsable de marketing de la compañía Costa Cruceros, quien afirmó que "no sólo ha subido la demanda de cruceros, sino que la oferta ha mejorado sensiblemente ofreciendo barcos de calidad y un mayor número de salidas desde España".

Los precios son asequibles para todos los públicos y todas las compañías premian la reserva anticipada, aunque "es la clase media la que generalmente prefiere los cruceros frente a otras opciones", indica Giorgio Costa, que también afirma que "el turista español prefiere salir de ciudades nuestras, como Barcelona y Valencia, en los meses de julio y agosto, y sus destinos favoritos son el Mediterráneo, Norte de Europa y el Caribe". Según Costa Cruceros, "grandes empresas confían en nuestra oferta vacacional a la hora de planificar sus estrategias promocionales". Así "el Grupo Leche Pascual ha firmado un acuerdo con nosotros para ofrecer a los consumidores de Pascual Funciona un original premio: un crucero de lujo para el ganador y 99 acompañantes".

Comodidad, relax y descanso

La moda "vacaciones en el mar" se introdujo en España a principios de los noventa de la mano de compañías italianas, como Costa Cruceros. No fue hasta mediados de esa década cuando entraron en el mercado tour-operadores españoles con barcos de alquiler, asentando definitivamente una oferta que crece dos veces más rápido que el resto de productos turísticos. Para Giorgio Costa, la clave de este crecimiento está en poder visitar varios lugares en un solo viaje "en un ambiente de descanso y relajación, donde el cliente se siente mimado por un servicio excelente, conoce gente nueva y todo ello con la comodidad de no tener que hacer y deshacer maletas en cada destino."

"Generación Funciona": en diez días reunir a 99 amigos para un crucero

En www.generacionfunciona.com, se ofrece al ganador y 99 amigos la posibilidad de realizar un crucero de lujo a bordo del Costa Fortuna, un barco de gran capacidad con piscinas y jacuzzis, fitness center, área de spa, así como multitud de bares y restaurantes. La originalidad del premio radica en que el afortunado debe reunir en un plazo de diez días a 99 acompañantes para poder disfrutar del crucero. La expedición partirá de Barcelona a finales de septiembre para recorrer el Mediterráneo. Durante la travesía de ocho días, los afortunados de Pascual Funciona podrán visitar Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Túnez y Palma de Mallorca.

Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía. www.lechepascual.es

EMISOR: GRUPO LECHE PASCUAL

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación

Isabel Jiménez Moya

91.359.26.00 / 600.90.50.12

isabeljimenez@europapress.es

Cristina Gil Tolmo

91.359.26.00 / 666.43.07.99

cristinagil@europapress.es

Manuel Recio Diego

91.359.26.00 / 600 90 55 93

manuelrecio@europapress.es

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600