Barcelona, 1 de agosto de 2013.- El hotel Campanile de Cornellà de Llobregat, que pertenece a la cadena internacional Louvre Hotels Group, alcanzará durante el mes de agosto una ocupación del 80%, gracias en gran parte al turismo de cruceros.
El subdirector del establecimiento, Javier Martín, destacó que es una cifra de ocupación "muy positiva", ya que se mantiene con respecto al mes de agosto del año pasado. Martín comentó que una parte importante de la clientela durante este mes son los turistas que viajan en cruceros. "Suelen quedarse en el hotel la noche anterior y la posterior al crucero", explicó.
Este tipo de cliente busca comodidades y utiliza con frecuencia servicios como el wifi gratuito que ofrece el hotel o el servicio de restauración. El Campanile Cornellà está "estratégicamente situado", ya que se encuentra "muy cerca tanto de aeropuerto de El Prat como del Puerto de Barcelona, por lo que constituye una excelente opción para los turistas de crucero", comentó.
Además de los clientes procedentes de los grandes barcos que atracan en el Puerto de Barcelona, el hotel también cuenta durante el mes de agosto con turistas de paso, familias o parejas, que deciden disfrutar durante uno o dos días de la ciudad de Barcelona.
LOUVRE HOTELS GROUP.
Louvre Hotels Group está presente en más de 43 países y controla más de 1.100 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.
Para más información:
EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.
Agata Sala 93 425 02 00.
600 90 55 38.
agatasala@europapress.es.