BARCELONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -
Carlson Wagonlit Travel, en su acto de homenaje y agradecimiento a sus principales proveedores, otorgó a Hoteles Hesperia el Premio a la Adecuación de su Imagen con Carlson Wagonlit Travel. Estos premios fueron el resultado de una encuesta interna entre todo el personal de Carlson Wagonlit, en la que se les pidió una evaluación de los proveedores basada en los aspectos que más valorasen en su gestión diaria con los ellos.
Hoteles Hesperia fue reconocida por la adecuación de su imagen de cadena al perfil de Carlson Wagonlit. El premio, que fue entregado en un cóctel el pasado 12 de abril a manos de Miguel Ángel Prieto, Supplier Management Director y Michel Durrieu, Director de Marketing y Comunicación de CWT, fue recogido por Kathi Grützmacher, Subdirectora Comercial de Hoteles Urbanos y Víctor Medina, Director Comercial de Zona Centro de Hoteles Hesperia.
Este galardón se suma al recibido hace pocos días en la 23º Edición de los Premios Alimara 2006, por la Calidad del Material Promocional de la cadena.
Sobre Hoteles Hesperia.
Con más de treinta años de experiencia, Hoteles Hesperia cuenta con 51 hoteles de los cuáles 45 se encuentran en España, 1 en Andorra, 2 en Bruselas (Bélgica), 1 en Londres (Gran Bretaña) y 2 en Isla Margarita (Venezuela), sumando más de 7.650 habitaciones.
Actualmente la cadena se encuentra en pleno crecimiento y expansión, tanto nacional como internacional, con un macro proyecto en Valencia (Venezuela), donde se está construyendo el Hesperia World Trade Center, un hotel de 5 estrellas con 323 habitaciones, un área de exposiciones exterior de aproximadamente 10.000m2 y un centro de convenciones de 25.500 m2.
EMISOR: Hoteles Hesperia.
Para más información:.
Mireia Vilaplana/ Olaia Roa.
Departamento de Comunicación.
Hoteles Hesperia.
Telf. 93 218 03 00.
comunicacion@hesperia.com.