22 de febrero de 2020
 
- Comunicado -

Amaya Rey, la vidente que predijo la fuga de Puigdemont

Actualizado 03/11/2017 9:26:37 CET
TWITTER
TWITTER

Esta experta en videncia y tarotismo adelantó por redes sociales la denuncia de Maza y la respuesta del expresidente de la Generalitat.

Madrid, 3 de Noviembre de 2017.- La situación actual en Cataluña, con la declaración unilateral de independencia efectuada por la Generalitat y la puesta en marcha de las medidas del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno Central, parece la mecha de una bomba a explotar. Los días pasan cargados de tensión y con todas las miradas centradas en la comunidad autonómica, convertida recientemente en un estado independiente, tras el movimiento del gobierno de Rajoy disolviendo esta independencia.   

El reciente pleno del parlamento para aprobar las medidas de dicho artículo no parecen haber puesto fin a la situación. En las últimas horas, el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y varios exconsejeros se han desplazado a Bruselas para buscar refugio ante las medidas de la legislación española. Y es que el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha llevado a cabo una querella ante la Audiencia Nacional contra el expresidente de la Generalitat, su vicepresidente y sus consellers por delitos de rebelión, sedición, malversación y otros cargos conexos.   

Desde luego, una gran prueba de que la realidad supera a la ficción y de que hay situaciones que nadie podría esperar, o casi nadie. ¿Sabías que hay alguien que adivinó todo lo que iba a suceder con Puigdemont antes de tiempo? Su huida al extranjero, la presión por parte de Maza y, en resumen, los grandes puntos clave de esta situación que se ha acrecentado tras el referéndum de independencia realizado el 1 de octubre.   

La vidente y especialista en Tarot Telefónico, Amaya Rey, predijo lo que iba a suceder el pasado 21 de octubre. Publicó su visión en redes sociales, lo que le supuso las críticas, insultos y hasta amenazas de numerosos usuarios vinculados a la CUP, el PDeCat o JuntsxSi que la tacharon de estafadora y la discriminaban por ser una apasionada del tarotismo.

Lo que estos escépticos no sabían era que Amaya es una de las mejores Videntes del panorama nacional. Y su reputación no es algo infundado, clara prueba de ello es cómo dio en el clavo vaticinando la ofensiva de Maza hacia Puigdemont por secesionismo y el intento de fuga al extranjero en busca de asilo y seguridad por parte de este último.   

Se mojó con un tema candente, acertó y fue abiertamente criticada por ello. Ahora, los hechos han demostrado que acertó y que todas esas críticas y amenazas podrían ser perfectamente denunciadas por esta tarotista y vidente española.

   

¿Quién es Amaya Rey?

Amaya Rey es una de las más reputadas videntes del panorama nacional. Está especializada en el tarot del amor y en la orientación sentimental, ofreciendo siempre una asistencia personalizada, directa y en la que la verdad siempre va por delante. No es de las que gustan de tirar de verborrea para decir nada o no tratar de ofender. Si la realidad es dolorosa, debe decírtelo por más que te pese.   

Actualmente es la dueña de la web Leotarot, un portal completamente centrado en la videncia y el tarotismo donde los usuarios pueden hacer todo tipo de consultas o contactar con las mayores profesionales del sector. Un lugar que se está convirtiendo en todo un referente gracias al énfasis por transmitir un mensaje claro y directo, sin rodeos que alarguen la duración de las llamadas con el fin de ingresar más dinero.   

Por supuesto, el factor económico debe ir acompañado de un servicio de calidad. En este sentido, sus predicciones son certeras, siendo capaces de arrojar fechas exactas y consejos realmente útiles para saber cómo actuar ante las situaciones que se vienen o en las que se están enfrascados. Aquí, el papel de Amaya sobresale gracias a una experiencia de más de 15 años en el sector, con más de 5.000 llamadas atendidas y resultados que saltan a la vista.

Los servicios que ofrece esta profesional son la respuesta perfecta para aquellos que no solo necesitan una ayuda, sino una guía espiritual. Las buenas tarotistas y videntes saben que su auténtico papel es ese y que, aunque sean capaces de adelantar acontecimientos como el intento de fuga de Puigdemont, su labor a nivel de personas debe ser algo más cercano y util para el cliente, aunque sin perder ni un ápice de precisión.

Conocer nombres como el de esta profesional es de gran utilidad. Hay numerosos falsos expertos que presumen de resultados y experiencia pero, en el fondo, solo buscan aprovecharse de las necesidades de los demás. Saber distinguir entre un experto de verdad y un estafador es complicado, pero teniendo portales web como al antes citado y referentes como Amaya Rey, este complicado proceso de búsqueda y selección se reduce al mínimo.

Puedes contar con ayuda de verdad gracias a internet, gracias a personas que están ahí para echarte un cable ante todo aquello que te atormenta.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing