A la hora de elegir una Universidad, es complicado tomar la decisión, y es que estamos hablando de nuestro futuro, de la que será nuestra alma máter y nos catapultará al éxito laboral, de manera que se trata de una decisión muy personal a la par que importante en nuestras vidas. El Colegio Mayor San Jerónimo busca satisfacer todas esas inquietudes personales a la par que ayudar al estudiante a comprender el estudio como una forma diferente de ver la vida.
Madrid, a 18 de Septiembre de 2017.-
El Colegio Mayor San Jerónimo es un centro universitario y residencia de estudiantes que comenzó su andadura en el año 1969 de la mano de la Archidiócesis de Burgos, teniendo como objetivo la formación universitaria desde una perspectiva diferente y mucho más divertida a la par que educativa en comparación con otros centros similares. Es por ello por lo que os invitamos a que conozcáis un poco mejor este centro que, con un poco de suerte, se convertirá en vuestra alma máter.
Colegio Mayor San Jerónimo, una forma diferente de aprender
El aprendizaje es un proceso necesario para poder avanzar y evolucionar en el futuro, de manera que es esencial encontrar un centro donde no sólo se aprenda la teoría, sino que también se formen personas y el proceso se lleve a cabo de una forma diferente y mucho más atractiva para el alumno, y esta es una de las diferencias que podemos apreciar en este colegio mayor en Burgos.
El objetivo es combinar la enseñanza con la pasión, teniendo a nuestro alcance un montón de actividades así como eventos y celebraciones a través de las cuales no sólo participar sino también crear una mayor integración entre todos los alumnos, lo cual les ayuda a desarrollar su capacidad de comunicación, algo que evidentemente será un importante beneficio de cara a su futuro laboral.
Básicamente se trata de preparar a los jóvenes para que puedan hacer frente a un futuro en base a sus metas, teniendo a su disposición múltiples alternativas entre las que podrán elegir para poder disfrutar de un desarrollo personal adecuado y sobre todo satisfactorio.
Todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano
Además, el Colegio Mayor San Jerónimo cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de la máxima calidad y una atención totalmente personalizada para cada uno de los alumnos, teniendo a su alcance un servicio de pensión completa donde todos los días de la semana se puede disfrutar de la mejor comida casera.
Los alumnos también tendrán acceso a diversas zonas comunes como salas de estudio, salas de estar, gimnasio, capilla y en general todo lo necesario para compartir experiencias y por supuesto también sentiros en un ámbito completamente abierto e integrador.
Por supuesto también contaremos con otros servicios como la lavandería y la conexión Wi-Fi por fibra óptica que podrá ser utilizada tanto para el ocio como para los ratos de estudio.
Cómo solicitar plaza en el Colegio Mayor San Jerónimo
Si estáis interesados en ingresar en el Colegio Mayor San Jerónimo, el primer paso acceder a su página oficial a través de la cual podréis solicitar la admisión al centro y no tenéis más que esperar a que se pongan en contacto con vosotros.
Una vez se establezca dicho contacto, se procederá a realizar una entrevista de manera que tendréis que desplazaros hasta las instalaciones que podréis conocer con detenimiento y, a continuación, se establecerá el primer contacto con el equipo directivo, el cual valorará vuestras aptitudes para entrar a formar parte de esta institución.
Si os consideran aptos, al momento tendréis el acceso para realizar la matrícula que se deberá renovar cada año mediante un proceso también muy sencillo y al alcance de todos los estudiantes.
Como podéis observar, en el Colegio Mayor San Jerónimo todo son atenciones con el objetivo de que los estudiantes puedan disfrutar de su experiencia en la Universidad, además de por supuesto tener a su alcance todas las herramientas necesarias para un correcto desarrollo de cara a su futuro laboral.
Autor: Pedro Fernández Empresa: OlimpoMarketing