28 de marzo de 2020
 
Actualizado 31/01/2017 16:04:11 CET
- Comunicado -

¿Por qué deberías probar una Room Escape (o zona de escape)?

Pixabay
PIXABAY

Madrid, 31 de enero de 2017 - Seguro que ya conoces este tipo de actividad porque son muchas las empresas las que nos ofrecen experiencias relacionadas que difícilmente podemos olvidar.

¿Alguna vez te has planteado lo que haría si te quedas encerrado en una habitación con todas las salidas cerradas? ¿Cuál sería tu reacción? ¿Qué estrategia seguirías para salir? ¿Y si te decimos que vas a trabajar bajo presión ya que existe un tiempo máximo para escapar? Pues precisamente este es el tipo de experiencia que te ofrece una sala de escape.

Están disponibles a lo largo de prácticamente cualquier ciudad de España, tanto en la capital Madrid, como en muchos otros lugares. Si queremos probar los juegos de escape Madrid, seguro que no tardamos en encontrar uno que realmente se ajuste a nuestras habilidades.

Características de los juegos de escape

- Una historia absorbente: A la hora de participar en este tipo de experiencia, debes de saber que se ha analizado hasta el más mínimo detalle. De esta forma, entrarás en una historia que te atrapará desde el primer momento y querrás hacer lo imposible para llegar hasta el final. Cada una de las pistas que te vayas encontrando no solo te va a ayudar a escapar de allí, sino que serán una pieza más que compondrá el puzle de la habitación en la que te encuentras.

- Una experiencia para poner a prueba todas tus habilidades: ¡Ahora tienes la oportunidad de demostrarles a todos de lo que tu mente es capaz! Si sabes pensar con rapidez, si te gustan los enigmas y los objetos extraños y si te gustaría sentirte como el protagonista de una película o serie de televisión de intriga, una “sala de escape” te encantará.

- Para disfrutar solo o en compañía: Lo mejor de todo es que estas salas han sido preparadas para que cualquier persona pueda disfrutar de ellas. Sin embargo, si no consigues que nadie te acompañe, siempre tienes la opción de vivir la aventura por ti mismo. Eso sí, debido a la alta complejidad de las pruebas, así como al ajustado tiempo del que disponemos, lo mejor que podríamos hacer es venir con familiares, amigos, compañeros de trabajo o con quien queramos.

- Variedad: Además de todo lo anterior, debes de saber que cada juego de escape plantea un reto diferente, por lo que aunque hayas salido con éxito de uno, esto no quiere decir que vayas a tener la misma suerte en otro.

- Otros: Aunque esto dependerá del lugar que elijamos para la aventura, tenemos que saber que en algunas partes nos darán un CD/DVD con los momentos más divertidos de toda nuestra experiencia. También suelen ofrecernos un refresco y tapas variadas, así como otros elementos que harán de nuestra experiencia algo todavía más divertido.

En definitiva, se va a convertir en una de esas experiencias que vas a querer repetir una y otra vez. Si quieres poner a prueba tu mente, te recomendamos que lo pruebes.

 

Para más información

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Para leer más

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Fallece el jefe del GAR, unidad de élite de la Guardia Civil, víctima del Covid-19

  2. 2

    El Gobierno prohíbe por ley los despidos por fuerza mayor y otras causas por la crisis del coronavirus

  3. 3

    Se detectan otras nueve misteriosas señales cósmicas FRB que se repiten

  4. 4

    El Gobierno dice que no podía cancelar el 8M porque la competencia era de las CC.AA.

  5. 5

    Muere la madre de José María Aznar