Actualizado 23/11/2017 12:25:13 +00:00 CET
- Comunicado -

Disfruta de la aventura en un Land Rover

PIXABAY
PIXABAY

Escapar de la rutina a bordo de un todo terreno mítico es una experiencia incomparable.

Madrid, 22 de Noviembre de 2017.- Si eres aficionado a la aventura, a salir de casa sin rumbo fijo y descubrir paisajes casi inexplorados, seguro que uno de tus coches preferidos es un todo terreno. Puede que tengas uno y que te encante vivir la emoción de circular por caminos por los que no puede ir ningún otro vehículo a no ser que esté preparado para ello. Si quieres adentrarte aún más en el apasionante mundo de la aventura y los Land Rover, aquí tienes unos consejos útiles para disfrutar de la experiencia. 

Selecciona una ruta y varias alternativas

Lo ideal es que tengas en mente una ruta por la que moverte. Pero no puedes limitarte solamente a una, ya que a menudo puedes encontrarte con inconvenientes que te impidan avanzar. Por ello, junto al plan principal ten a mano algunos caminos alternativos. Así si ocurre algo imprevisto podrás continuar tu viaje y no tener que dar la vuelta.

Mira bien algunos detalles, como dónde están las gasolineras o los centros de salud en los alrededores, por si surgiera algo que necesitara medidas inesperadas. Nadie sale con la idea de tener un incidente, pero puede surgir en el momento más inoportuno.

Elige el coche adecuado

Está claro que no es igual hacer un viaje por carretera que conducir por senderos en los que no hay asfalto. Además, tienes que pensar en cuántas personas irán contigo y el equipaje que vais a llevar. Para estos terrenos, lo mejor es un coche con capacidad para pasar por riachuelos y terrenos en campo abierto aunque no sea un camino.

No hace falta que sea un vehículo último modelo. En Land Rover Safari puedes ver proyectos de restauración de todo terrenos antiguos, equipados para soportar las aventuras más extremas.

Asegúrate de que hay suficiente combustible

Antes de salir, llena el depósito para no quedarte en medio de ninguna parte porque el tanque se ha vaciado. Además, siempre que sea posible, prescinde del aire acondicionado. Y por supuesto, ten en cuenta que cuanto más rápido corras, más combustible vas a gastar. Tampoco está de más llevar una garrafa con unos cuantos litros por si acaso.

Lleva un kit con imprescindibles

Hay algunas cosas que deben ir también en el maletero siempre que salgas. Por ejemplo, algunas botellas de agua, llaves de repuesto, un botiquín y un par de mantas. También es importante tener la rueda de repuesto bien inflada, triángulos de señalización, un gato y llave para hacer el cambio en caso de pinchazo y una luz de emergencia.

Que todo el mundo conozca tu amor por la aventura

¿Verdad que en cuanto terminas una ruta estás pensando en la siguiente? Pues no te cortes y muestra lo mucho que te gusta disfrutar de tu tiempo libre allí donde casi nadie ha podido llegar. La ropa de aventura no solo te servirá para hacerlo, sino que además podrás usarla como atuendo en tus viajes.

Algo en principio tan simple como una camiseta Land Rover también es una forma de encontrar a quienes como tú tienen ese mismo amor. Igual te estás cruzando con gente que te podría ayudar a encontrar nuevas rutas y secretos y te lo estás perdiendo.

Tierra Safari, la página para quienes buscan aventura

Si adoras salir de aventura, en la web de Tierra Safari puedes encontrar noticias, curiosidades y muchas otras cosas relacionadas con los Land Rover, posiblemente el vehículo más unido al concepto de aventura y todo terreno. Desde los proyectos de restauración que ya hemos mencionado hasta un cuaderno de campo de donde sacar nuevas ideas. Además de una tienda online en la que poder encontrar el equipamiento que hace falta para disfrutar de todo.

 

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernandez