Cómo encontrar los mejores precios de vuelos

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 13/11/2017 9:40:03 CET

Porque se disfruta mucho más de un viaje cuando cuesta lo menos posible, lo ideal es utilizar un buen buscador

Madrid, 13 de Noviembre de 2017.- Hay algo mucho más emocionante y divertido que coger un avión para descubrir un nuevo destino o hacer un viaje a nuestra ciudad favorita. Hacerlo al mejor precio posible, ya que la sensación es doblemente agradable. De ahí que las aerolíneas low cost tengan tanto éxito, ya que ofertan rutas bastante interesantes a unos precios muy por debajo de lo que tienen otras compañías. Aunque hasta en eso se puede mejorar todavía un poco más. El buscador de vuelos de Rumbo analiza todas las posibilidades y mejora los precios al máximo nivel posible.

   

Rumbo, más de 15 años trabajando

Rumbo es una de las empresas de viajes más conocidas por todo el mundo. Y no es de extrañar, ya que lleva más de una década y media dedicada a encontrar u reservar los mejores vuelos. Su página recibe cientos de miles de visitas, y cada año se hacer reservas a prácticamente todos los rincones del mundo.

Por eso, no es exagerado decir que se trata de una de las agencias más importantes y reconocidas, tanto en volumen de trabajo como en servicios. En la actualidad cuenta con más de 400 compañías que proporcionan vuelos, lo que facilita enormemente la búsqueda de los mejores precios.   

 

Cómo utilizar el buscador de vuelos para encontrar el mejor precio

El buscador de vuelos de Rumbo es sumamente simple y fácil de utilizar. No tienes más que indicar el punto de origen y el destino al que quieres llegar, sólo en viaje de ida o de ida y vuelta. Selecciona las fechas en el calendario, cuántos pasajeros van a volar (adultos, niños o bebés) y el método de pago que piensas utilizar.

Un detalle bastante interesante es que puedes elegir el método de pago más económico como una opción. El sistema se encargará de analizar también esto e incluirlo en la lista de posibilidades. La das a buscar y de inmediato el buscador se pone en marcha. En apenas segundos se mostrarán todas las opciones posibles.

Si quieres afinar aún más la búsqueda, puedes aplicar un filtro sobre el precio, qué horario prefieres e incluso el aeropuerto al que te interesa más ir, si acaso hay varios. Incluso puedes ver las plazas que quedan disponibles en cada opción.

Elige el vuelo que mejor te sale y a continuación entrarás en la página de reservas para poner el nombre de los pasajeros, si hay alguna necesidad especial y la posibilidad de contratar un seguro adicional para cubrir contingencias inesperadas. Aquí puedes encontrar más información de todo.

   

Consejos de Rumbo para viajar más barato

Además de la posibilidad de encontrar los mejores vuelos low cost, Rumbo también ofrece algunas recomendaciones para que viajes lo más barato posible. Por ejemplo, algunas veces puede ser interesante llegar a la ciudad por un aeropuerto y salir por otro. No puedes imaginar los descuentos que puedes conseguir algunas veces.

Viajar solo con equipaje de mano es otro detalle interesante si quieres ahorrar. Los vuelos de bajo coste no suelen permitir más que éste sin suplemento, teniendo que pagar por cada maleta adicional. No factures y lleva solo lo imprescindible en la maleta que puedes subir a la cabina.

Otro de los consejos para volar barato es la flexibilidad. Es verdad que lo normal es viajar en temporadas como el verano o las vacaciones de navidad, pero también es cierto que la demanda dispara los precios. Si puedes permitirte salir de viaje fuera de temporada, lograrás ahorrar. Y si además no te importa el destino, todavía lo puedes hacer más barato.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación