Actualizado 27/01/2012 14:49 CET
- Comunicado -

Juan Diego, de 'Toledo': "Me encanta disfrazarme por dentro y por fuera"

Madrid, 25 Ene. (EUROPA PRESS).-

El veterano actor vuelve a la pequeña pantalla tras su paso por 'Los hombres Paco' para interpretar al rey Alfonso X El Sabio en la nueva ficción de época de Antena 3.

Veterano del cine español y con más de cien trabajos a sus espaldas, Juan Diego (Sevilla, 1942) no para un momento. Tras sus últimos trabajos en pantalla grande, '23-F: La película' y 'Lope', el actor vuelve a atreverse con un proyecto televisivo desde que finalizase la longeva comedia policíaca de Antena 3 'Los hombres de Paco', en la que interpretó al comisario Don Lorenzo durante nueve temporadas. A lo largo de su prolífica carrera el talento del Diego ha sido reconocido con multitud de premios y reconocimientos, entre los que destacan sus tres premios Goya por su interpretación en 'Vete de mí' (2006), 'París-Tombuctú' (1999) y 'El Rey pasmado' (1991).

¿Qué fue lo que le convenció de 'Toledo' para incorporarse al proyecto?

Me metí en esto porque me parecía muy interesante. Es una historia que me parecía muy digna y muy necesaria de ser contada y pensé que era un buen momento para entrar en esa época tan desconocida. También sentí que era un proyecto importantísimo para la productora Ida y Vuelta.

EMISOR:

SensaCine

Leer más en SensaCine > http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504576/

Contacto Prensa: SensaCine - 91.444.80.02