Actualizado 09/09/2016 13:11
- Comunicado -

Mallorca e Ibiza: Los destinos preferidos para estas vacaciones

Mallorca e Ibiza
MALLORCA E IBIZA

Una de las grandes ventajas que tienen los países mediterráneos es el clima. El verano no se reduce a julio y agosto; de hecho, este septiembre está siendo uno de los más calurosos de los últimos años, así que algunas islas como Mallorca e Ibiza se convierten en destino estrella para muchos viajeros.

Calas de ensueño, mar transparente y playas paradisíacas hacen de estos destinos uno de los preferidos para estas vacaciones. Una escapada de sol y mar que puedes tomar prácticamente todo el año, y que incluye no solo relax y playa, también una vibrante vida nocturna.

Mallorca

Mallorca cuenta con varios lugares de ensueño que visitar: la Alcudia, cuyas playas han sido premiadas en varias ocasiones, y donde no puedes dejar de recorrer su precioso casco antiguo; la Sierra de Tramuntana, que alberga el Puig Major, cuya cima alcanza la mayor altitud en las Islas Baleares. Una escapada al Parque Natural de Mondragón no deja indiferente, con sus acantilados azotados por el mar, sus playas de arena finísima, sus aguas cristalinas y una fauna que impresiona por su enorme diversidad.

Siempre es recomendable, para tener el mayor relax durante estas vacaciones, que el viajero reserve con antelación el vuelo más hotel Mallorca. Ello evita contratiempos de última hora y es clave para tener un viaje perfecto sin sustos en ningún momento.

Ibiza

Ibiza, la otra joya de las Islas Baleares, es bien conocida por su fiesta en discotecas y clubs donde Dj,s de todo el mundo se dan cita cada verano. Pero antes de comenzar la noche, es casi una tradición ir a ver atardecer al acantilado de Es vedra. Si el turista decide quedarse en Ibiza ciudad, es recomendable que se relaje durante el día en la playa de Cala Compte o Playa de las Salinas. Al otro lado de la isla encontrará San Antoni de Portmany, ideal para pasar unos días saltando de playa de Cala Bassa a Cala Saladeta, y de ahí a playa Cala Salada; esta zona de Ibiza se encuentra entre las mejores de la isla, según muchos enamorados del lugar.

Si el visitante lleva gafas de buceo, se quedará impresionado con el paisaje acuático. Y si es de espíritu aventurero, seguro le gustará visitar la cueva de Can Marçà, de más de cien mil años, con un paisaje formado por estalactitas y estalagmitas que le dejará sin palabras. Sin duda dos destinos que nunca defraudan.

Por Redacción / PRNews

Contenido patrocinado