(Información remitida por la empresa firmante)
Madrid, 13 de junio de 2024.
- El Salón Vehículo de Ocasión se celebra en IFEMA del 11 al 16 de Junio.
- OcasionPlus estará presente con una amplia oferta de más de 300 coches.
Bajo el lema "Dar una segunda vida a los coches", la vigesimosexta edición del Salón Vehículo de Ocasión llega para demostrar una nueva manera de afrontar la movilidad sostenible. Este evento se celebrará del 11 al 16 de junio en el recinto de IFEMA, abarcando más de 30.000 m y presentando la mayor oferta de coches de segunda mano de la Comunidad de Madrid.
OcasionPlus participa en el Salón en un contexto de crecimiento del mercado de vehículos de ocasión, con un aumento del 4,1% en las ventas.
Promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, esta edición contará con servicios adicionales como el renting de vehículos y financiación.
OcasionPlus, con más de 13 años de experiencia y 40.000 coches vendidos en el último año, se presenta como un referente en el sector de compra-venta de coches de segunda mano. Destacando por ofrecer una experiencia de compra y venta inigualable, centrada en altos estándares de garantía, servicio post-venta, transparencia e inmediatez.
OcasionPlus invita a todos los amantes del motor a visitar sus stands 5A15 y 5B07 en el pabellón P05, donde podrán disfrutar de una oferta de 300 coches de segunda mano con los mejores precios y garantías del mercado.
Contacto:
OcasionPlus
Virginia Martin- 91 007 88 52
comunicacion@ocasionplus.com