Publicado 11/01/2023 09:55

La prestigiosa clínica de recuperación capilar Medical Hair llega a Barcelona

Medical Hair.
Medical Hair. - Medical Hair

(Información remitida por la empresa firmante)

Barcelona, 11 de enero de 2023.

Apertura de la famosa clínica de injerto capilar en el corazón de la ciudad condal

Medical Hair, clínica capilar de expansión internacional, abre una nueva sucursal en la ciudad de Barcelona, la sexta en España. El Dr. Arturo González Marlia, con más de 25 años de experiencia en medicina capilar, y uno de los fundadores de Medical Hair, está al frente de esta nueva y avanzada clínica capilar. Tecnología y fármacos de última generación, y un equipo profesional altamente especializado son las claves de su éxito internacional.

La prestigiosa clínica de recuperación capilar Medical Hair, fundada en Argentina en 1998 y con 17 sucursales en América del Sur y 6 más en España, ha sumado un nuevo territorio ibérico en su haber: Barcelona. De esta forma, seguirá consolidándose como empresa líder en injerto capilar en Barcelona, donde ya ofrece sus servicios capilares en ciudades como Madrid, Benidorm, Valencia, San Sebastián y Vigo.  

Su instalación e inicio de su actividad en el centro neurálgico de la región catalana es la nueva apuesta de la empresa. Una tarea pendiente en su currículum internacional, que acaba de saldar recientemente con la apertura de una nueva clínica; atendiendo las demandas ciudadanas del noreste peninsular en materia de servicios capilares.

Lo interesante de Medical Hair Barcelona son las numerosas facilidades que brinda a sus clientes. Por ejemplo, para aquellas personas que se sometan a un injerto capilar, y no residan en la ciudad de Barcelona, la propia clínica les regala una noche gratis. De esta forma, les evita el tener que desplazarse dos días seguidos hasta la clínica para finalizar su tratamiento de microinjerto capilar. Otro cómodo servicio que ofrecen es la posibilidad de agendar una primera vídeo-consulta totalmente gratuita para obtener un diagnóstico preciso con estos expertos en trasplante de pelo.

Asimismo, Medical Hair Barcelona - Clínica Capilar ofrece todo un abanico de soluciones para los problemas de caída del cabello: desde injertos capilares basados en la aplicación de la puntera técnica FUE; hasta tratamientos médicos de mesoterapia con fármacos anti-caída del cabello de última generación. También brindan procedimientos de tricopigmentación, la última apuesta estética para conseguir un efecto de mayor densidad capilar o tapar cicatrices que impiden el nacimiento del cabello.

La salud capilar, en las mejores manos
 Sin duda, el éxito que acompaña a Medical Hair desde sus comienzos radica en dos aspectos irrebatibles: disponer de la tecnología más avanzada en medicina capilar y estar compuesta por un equipo profesional altamente especializado y en constante formación. Esta sinergia entre excelencia tecnológica y humana ha convertido a Medical Hair en un referente en salud capilar y recuperación del cabello allá donde se establece. 

En el caso concreto de su clínica capilar de Barcelona, esta presenta el aliciente de estar dirigida y atendida por el Dr. Arturo González Marlia. Se trata de uno de los socios fundadores de Medical Hair y un experto muy reconocido en la esfera internacional del sector de la salud capilar. Especialmente en lo que respecta a los tratamientos de microinjertos capilares basados en la técnica FUE Zafiro. Considerada la técnica de intervención capilar más avanzada del momento.

El Dr. González Marlia, licenciado en Medicina y Cirugía General y especializado en medicina estética, lleva tres décadas poniendo su amplia experiencia profesional al servicio de las personas con problemas capilares. Habitual ponente de congresos internacionales sobre recuperación, cirugía y tratamientos del cabello, su currículum avala su consideración como uno de los mayores expertos en el campo de la medicina capilar. 

Quienes deseen poner solución a sus problemas capilares, tienen desde ya en Barcelona un espacio sanitario que les ofrecerá las mejores manos para recuperar su cabellera y su autoestima. Además, la primera consulta es gratuita. Así que no hay excusas para dilatar más la angustia de ver cómo el cabello desaparece.


Contacto
Nombre contacto: Arturo Marlia
Descripción contacto: Arturo Marlia
Teléfono de contacto: 673831006

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600