El restaurante de comida rápida Don G abre sus puertas en Vallsur

Vallsur
VALLSUR
Publicado 19/10/2018 12:49:47CET

·    El restaurante Don G de Vallsur se convierte en el primero de Valladolid y destaca por la calidad de sus productos que son cocinados de manera tradicional

   

Valladolid, 19 octubre 2018.- La cadena de restaurantes de comida rápida Don G ha abierto sus puertas en Vallsur, siendo el primero de Valladolid, donde los clientes podrán encontrar el novedoso concepto de comida rápida, cuidada y recién hecha.

El local situado en la segunda planta del centro comercial vallisoletano, cuenta con 105 metros cuadrados y una terraza de 46 metros cuadrados distribuida en dos espacios. Su decoración traslada a la tradicional vida del campo con sus manteles de cuadros con un toque moderno.

En su carta destaca la comida española y las recetas clásicas, realizadas con productos de primera calidad y de manera artesanal. Entre sus especialidades se encuentran una gran variedad de bocadillos hechos con pan de masa madre, hamburguesas, sándwiches y ensaladas acompañadas de diferentes salsas, además del clásico cachopo con una amplia variedad de guarniciones. Todas las especialidades están cocinadas en el momento, donde prima la rapidez y la cantidad en sus platos.

La nueva apertura en Vallsur de Comess Group supone la primera de Valladolid y se suma a los 19 restaurantes que Don G tiene distribuidos en España y que prevé llegar a los 30 locales a finales del 2018.

Sobre Vallsur

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

   

Para más información y gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación

91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ

leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR

silviamullor@europapress.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación