Publicado 11/10/2017 09:38
- Comunicado -

Reviso: mucho más que contabilidad y facturación en la nube

REVISO.COM
REVISO.COM

Madrid, 11 de Octubre de 2017.- Uno de los aspectos más importantes de cara a montar una empresa, es disponer de una buena gestión de la misma. Cada vez son más los jóvenes emprendedores, que conocedores de una habilidad, se lanzan a abrir su propia empresa. No en vano, lo más importante de la misma, es llevar a cabo la actividad principal de una manera correcta y competitiva.

Sin embargo no todos los aspectos se resumen a eso, ya que es importante y necesario saber llevar facturación, gestión o control de la empresa. La mayoría de autónomos y muchas pymes no tienen conocimientos extensos en contabilidad, pero con Reviso podrían llevarla sin darse cuenta, además de poder trabajar con su asesor.

Reviso, ofrece una plataforma de servicios de Contabilidad, facturación en la nube, Gestión pagos y cobros y gestión de proyectos e inmovilizado que ayudan a que el empresario lleve a cabo su actividad sin tener que preocuparse de nada más.

Distintos usuarios pueden acceder a la aplicación de manera simultánea, desde cualquier lugar y cada uno para realizar las tareas que le correspondan. El asesor es un usuario más de la empresa que puede acceder en cualquier momento para ver todos los datos contables, controlar que todo está correcto y realizar la presentación de impuestos.   

Para Reviso la seguridad es lo más importante y, por ello, tienen sus servidores en varios emplazamientos distintos para poder garantizar la seguridad del almacenamiento de los datos.

De esta forma, si se produce una incidencia en uno de los servidores, el otro está preparado para reemplazarlo, con un impacto mínimo o inexistente para los usuarios finales.

   

La mejor manera de valorar un servicio, es probándolo

Contabilidad, facturación en la nube, Gestión pagos y cobros, Reviso Prueba Gratuita, son una gran cantidad de servicios ofrecidos por una compañía con años de experiencia.

En Reviso saben que la mejor manera de entender y valorar la importancia y la utilidad de un servicio, es probándolo. De esta manera, disponen de un periodo de prueba gratuito en el que se pueden testear los servicios y entender así mejor todas sus ventajas.

Para más información:    

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

      

Contenido patrocinado