Actualizado 28/05/2013 13:57
- Comunicado -

La Vaguada pone en marcha una iniciativa para regalar 20.000 euros

- Bajo el lema 'La suerte te persigue', el centro comercial madrileño repartirá Ases de corazones con más de 700 premios

La suerte te persigue
EUROPA PRESS

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

La Vaguada pone en marcha 'La suerte te persigue', una iniciativa cuyo objetivo es repartir 20.000 euros en tarjetas regalo. Del 29 de mayo al 5 de junio, el centro comercial madrileño entregará un total de 35.000 Ases de corazones con más de 700 premios.

La mecánica de la acción consiste en conseguir un 'As de corazones' y presentarlo en el stand de Gran Plaza (planta 0) de La Vaguada para conocer si la carta ha resultado premiada con una tarjeta regalo de 20, 50, 100 o 1.000 euros.

La distribución de los Ases de corazones se hará por tres vías: buzoneo en puntos estratégicos de Madrid; mediante una acción de Street Marketing con "mimos de la suerte" en las estaciones de metro de Plaza Castilla, Nuevos Ministerios, Avenida de América, Ciudad Universitaria y Moncloa, y en el propio centro comercial, con un mago infantil que ofrecerá trucos para los más pequeños y repartirá suerte entre los mayores.

Asimismo, La Vaguada quiere también premiar a todos sus fans en Facebook a través de una aplicación (www.facebook.com/lavaguada) en la que podrán participar y probar suerte.

Para más información:

Europa Press Comunicación- 91 359 26 00

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Centro Comercial La Vaguada

www.enlavaguada.com

www.facebook.com/lavaguada

Contenido patrocinado