Actualizado 22/09/2017 09:30 CET
- Comunicado -

Vegaffinity: tu tienda vegana online y presencial

PIXABAY
PIXABAY

Madrid, a 22 de septiembre de 2017.- Cada vez son más los adeptos a esta nueva moda del veganismo. (Los veganos defendemos que el veganismo no es una moda, sino un estilo de vida). Son muchos los beneficios para la salud que trae consigo esta dieta según muchos especialistas. ¿Quieres hacerte vegano y aún no sabes qué alternativas alimenticias son aptas para tí? Descubre todo sobre veganismo aquí.

El veganismo, es una corriente social, por los que la siguen, no utilizan ningún producto de origen animal. Muchos pensarán que por consiguiente es igual al vegetarianismo, pero no. Un vegano va más allá, puesto que no emplea ni alimentos de origen animal para alimentarse, ni tampoco utiliza ningún componente que provenga de un animal, ya sea para vestirse, calzado, productos de limpieza e higiene personal. Pero los veganos aún van más allá, y es que están en contra del uso de animales para cualquier tipo de espectáculo como los circos y los zoos.

Aunque el mundo del veganismo es muy amplio como bien se puede observar, en este artículo nos vamos a centrar en la sección alimenticia, puesto que nos gustaría hablar sobre la apertura de una nueva tienda vegana que se va a llevar a cabo en la ciudad de Murcia. Se trata de Vegaffinity, una prestigiosa y conocida línea de productos veganos, que cuenta con una larga experiencia en el sector, a través de una plataforma online con la que cuenta hace años, donde se pueden adquirir todo tipo de productos veganos para su consumo.

Dados los continuos beneficios y el éxito que están teniendo, además de que cada vez hay más veganos por todo el mundo, incluído en Murcia, han decidido dar un paso más en esta aventura, y abrir una coqueta tienda vegana donde tener un trato directo con el cliente. La apertura se realizará el próximo 16 de octubre de este año.

Son muchos los productos veganos que se encuentran de forma online en la plataforma de Vegaffinity, y que muy próximamente se podrán encontrar igualmente en su tienda física. Desde alimentos de todo tipo, como congelados, embutidos, legumbres, cereales, pescado vegano (puede hacer pensar que el pescado es vegano), entre otros varios, volviendo a señalar que entre sus artículos no hay ningún componente de origen animal.

Por otro lado, también podemos encontrar todo tipo de productos para nuestra higiene íntima y personal, que no se encuentren testados en animales, como geles, cremas hidratantes, maquillajes, etc. Igualmente, se podrán encontrar una gran selección de productos de limpieza con los que poder limpiar nuestra casa sin que ningún animal haya sufrido una cruel experimentación para poder fabricarlos.

Por último, también cuentan con una amplia sección de accesorios y complementos libres de origen animal, tanto para las personas como para nuestros amigos, los animales. Desde correas y collares de ultima moda para los peludos, así como algunos productos de alimentación para ellos.

Recetas veganas de Vegaffinity

En la plataforma online de la tienda vegana, se podrá acceder tanto a su tienda online como a sus múltiples secciones. Una de las secciones más populares y visitadas por sus clientes es, sin duda alguna, la de las recetas veganas. En esta sección, se podrán encontrar todo tipo de platos de lo más exquisitos y sabrosos para impresionar a nuestros invitados de forma vegana. Las recetas están subidas en gran parte por los clientes de esta misma página, así como por los redactores con los que cuenta la empresa. Se puede encontrar una amplia variedad, como todo tipo de hamburguesas hechas con legumbres, hummus de garbanzos, deliciosas sopas y cremas de verduras, dulces veganos como bizcocho y pasteles, etc.

¿Necesitas un profesional que te guíe en el camino hacia el veganismo?

¿Estás pensando en hacerte vegano y tienes un sinfín de dudas por resolver? ¿No sabes qué alimentos puedes tomar, como sustituir algunos de ellos, si necesitas algún suplemento por ejemplo? Ahora lo tienes más fácil que nunca, y es que en Vegaffinity, se ha introducido una nueva sección, encabezada por una de sus colaboradoras, que asesora sobre cualquier tipo de duda relacionada con el veganismo, así como con la tienda y la web en la que trabajan.

No es de extrañar que cada vez hayan más veganos en todo el mundo, especialmente entre las celebrities y famosos en general, que buscan una dieta más saludable. Avalada por la Organización Mundial de la Salud, el veganismo, es sin lugar a dudas, la forma más ética de convivir con los animales que nos rodean y de respetar el medio ambiente, tan dañado hoy en día. El consumo de carne, está directamente relacionado con el cambio climático, debido a los gases nocivos que provienen de las granjas de explotación animal. No lo dudes más, y pregunta en Vegaffinity, cualquier tipo de duda que tengas sobre veganismo.

Autor: Pedro Fernández
Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación