Actualizado 18/08/2016 09:58 CET
- Comunicado -

Parquesur organiza unas Pokeolimpiadas para conquistar el gimnasio de El Lago

Pokeolimpiadas Parquesur
POKEOLIMPIADAS PARQUESUR

· El día 23 de agosto de 19 a 21 horas los participantes se debatirán por ser el mejor entrenador Pokémon de Parquesur

· Los aficionados al juego Pokémon GO tendrán que demostrar sus reflejos y habilidad como entrenadores para conquistar el gimnasio que Parquesur tiene en El Lago

Madrid, 18 de agosto de 2016.- Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Parquesur ha organizado unas `Pokeolimpiadas el próximo 23 de agosto. Los aficionados al juego Pokémon GO tendrán que combatir en el gimnasio que el centro comercial tiene en su zona de El Lago para coronarse como mejor entrenador Pokémon de Parquesur.

Para poder participar y alzarse con la victoria en las Pokeolimpiadas de Parquesur, los jugadores tendrán que descargarse la APP Parquesur e inscribirse en el apartado noticias con su mejor Pokémon y el color del equipo al que pertenecen. Cada equipo tiene un límite de 200 jugadores.

De esta forma, los entrenadores tendrán que demostrar sus dotes de habilidad y reflejos durante el combate controlando al mejor Pokémon que tengan. Tomando las decisiones idóneas sobre cuándo es el mejor momento para atacar o esquivar, el mejor equipo conseguirá conquistar el gimnasio de El Lago de Parquesur.

Las Pokeolimpiadas de Parquesur tendrán lugar de 19 a 21 horas, momento en el que se sabrá qué equipo es el que se ha coronado en el gimnasio de Parquesur. Además, todos los miembros del equipo ganador serán obsequiados con un regalo y los tres mejores entrenadores de dicho equipo recibirán una tarjeta regalo.

Sobre Centro Comercial Parquesur

Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Con 151.200 m2, más de 200 locales y 23 millones de visitantes al año Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.

Para más información: www.parquesur.com

Contacto de prensa:

europa press Comunicación – 913592600

Leticia Gómez ( leticiagomez@europapress.es)

Silvia Mullor ( silviamullor@europapress.es)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación