Actualizado 29/05/2013 13:35
- Comunicado -

Diversión y naturaleza en las actividades infantiles de La Vaguada para Junio

El centro comercial madrileño programará talleres de medio ambiente junto a actividades gratuitas con títeres, payasos, cuentacuentos y malabares

Talleres infantiles en La Vaguada
EUROPA PRESS

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Vaguada continúa durante el mes de junio con la programación de teatro infantil que ofrece todos los domingos por la tarde de forma gratuita. Bajo el nombre de 'Sueña y sonríe', el centro comercial madrileño ha programado diferentes espectáculos para que los niños se entretengan durante su visita.

Todos los domingos de 17 a 20 horas, el espacio Gran Plaza planta 1 (junto a Lefties) acogerá títeres, payasos, cuentacuentos y números de magia. De esta forma, el domingo 2, los más pequeños podrán disfrutar con los títeres de 'El Sastrecillo valiente' y 'El manantial de la vida'. El siguiente domingo, día 9, llegan los payasos y mimos 'Tato y Tito y sus películas favoritas'.

El 16 de junio será el turno del teatro infantil. Los niños y niñas, acompañados de un profesor, podrán disfrazarse e interpretar ellos mismos 'La bella durmiente'. El domingo 16 el encargado de divertir a los más pequeños será 'Toni' con sus malabares y acrobacias. Por último, el domingo día 30, el cuentacuentos 'Las aventuras del Barba Negra' cerrará el ciclo 'Sueña y sonríe' del mes de junio.

Por último, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio, el centro comercial ha programado desde el día 7 de junio, los talleres 'Mamá naturaleza', en el cual los niños plantarán semillas, aprenderán a reciclar y conocerán trucos para ahorrar energía.

El horario es los viernes de 17 a 20 horas y los sábados y domingos de 12 a 14 y de 17 a 20 h. Además, coincidiendo con las vacaciones estivales, el taller se extenderá a las tardes de lunes a viernes a partir del 24 de junio hasta el 17 de julio.

Para más información:

Europa Press Comunicación- 91 359 26 00

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

www.enlavaguada.com

www.facebook.com/lavaguada

Contenido patrocinado