Publicado 10/06/2016 12:24
- Comunicado -

La Isabel I amplía su oferta académica con dos nuevos másteres oficiales

Universidad Isabel I
EUROPA PRESS

• SE TRATA DEL MÁSTER ESPECÍFICO DE DISEÑO TECNOPEDAGÓGICO (E-LEARNING) Y DEL MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (PRL).

• LOS DOS SE UNEN AL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO, QUE YA FORMABA PARTE DE LA OFERTA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD.

10 de junio de 2016.- La Universidad Isabel I acaba de ampliar su oferta académica con la incorporación de dos nuevos másteres oficiales. Se trata del Máster específico de Diseño Tecnopedagógico (e-learning) y del Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), cuyo periodo de matriculación se encuentra ya, en ambos casos, abierto de cara a este próximo curso 2016-2017.

El primero, el Máster de Diseño Tecnopedagógico, va dirigido a formar a un tipo de profesional de la enseñanza capaz de dominar conceptos relacionados con la pedagogía, la tecnología y el diseño, un nuevo perfil cada vez más demandado por las empresas e instituciones ante la necesidad de ofrecer procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores, de calidad y que garanticen el éxito.

Se trata de un máster totalmente pionero en su concepción, que al igual que el resto de la oferta académica de la Universidad Isabel I es de naturaleza totalmente online.

La segunda incorporación es la del Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), donde los alumnos podrán adquirir este tipo de competencias y conocimientos propios de este campo, de cumplimiento absolutamente obligatorio para cualquier persona y empresa.

De esta forma, la realización de este máster permitirá acceder con más facilidad a un puesto de trabajo o promocionar o mejorar la situación laboral de aquellos que lo hagan.

Estos dos nuevos másteres se incorporan, por tanto, a la oferta académica de la Universidad, que para este tipo de titulaciones se completa con el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, orientado a la preparación para el ejercicio de la función docente, así como para su acceso a través de oposiciones, y que en la Universidad Isabel I se imparte desde hace tres años.

Sobre la Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I es una universidad online fundada en 2010, que inició su actividad académica en el curso 2013-2014. Con sede central en Burgos y una delegación abierta en Valladolid, tiene un carácter internacional y actualmente cuenta con alrededor de 6.400 alumnos. Su oferta académica incluye 10 grados y 4 dobles grados oficiales, 3 másteres oficiales (el master oficial de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, el master en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) y el master en Prevención de Riesgos Laborales), además de Formación Profesional e Idiomas y 20 títulos propios de posgrado. Todos estos títulos tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600