Publicado 04/04/2014 13:36
- Comunicado -

Los libros y los viajes en el tiempo protagonizan las actividades gratuitas del club infantil de Parquesur

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Parquesur continúa con su programa de actividades gratuitas para que los más pequeños se diviertan en su visita al centro. Durante los meses de abril, mayo y junio el centro comercial madrileño dedicará su programación infantil a los cuentos, la primavera y los viajes en el tiempo.

De esta forma, el calendario comenzará el sábado 5 de abril con una temática dedicada a las Feria del Libro, y en concreto con un concurso de relatos, en el que los niños deberán crear un cuento de fantasía e ilustrarlo.

El día 27 de abril conoceremos el ganador del concurso en la Fiesta ParqueCuento, donde los niños vendrán disfrazados y disfrutarán de una fiesta llena de canciones, cuentos y fantasía. Además durante todos los fines de semana de abril habrá cuentacuentos, juegos de imitación, adivinanzas y talleres de relatos con dibujos.

La programación infantil de mayo estará dedicada a los animales y las flores típicas de la primavera. El 3 de mayo se abre el ciclo de actividades con un concurso artístico en el que los niños tendrán que hacer un collage de flores con diferentes materiales para crear un cuadro floral.

Los días 4, 10 y 11 los niños podrán disfrutar con divertidos juegos, convirtiéndose en detectives para encontrar los pétalos perdidos de ParqueFlor o demostrando su buena memoria en una Memory gigante.

El fin de semana del 17 y 18 habrá un cuentacuentos en el que los niños conocerán la historia de la 'Oruga Glotona' y después podrán llevarse su propia oruga a casa. El mes de mayo terminará con un Flower Party, y además, se conocerá quién es el ganador del concurso.

Durante el mes de junio el Parqueclub se transformará en una máquina del tiempo para que los niños viajen a través de la historia. Los días 7 y 8 se celebrará una gymkhana que recorrerá distintas épocas históricas y los monumentos más famosos a través de divertidos juegos y actividades. El 14 y 15 de junio las diosas Hera y Artemisa contarán las grandes leyendas de la mitología griega y el sábado 21 y el domingo 22 se realizará un taller de fósiles en el que los niños podrán convertirse en auténticos arqueólogos.

El mes terminará con un gran Trivial histórico para que los niños aprendan Historia de una forma más divertida y con una Historical Party con juegos y músicas de diferentes épocas y lugares.

Para más información www.parquesur.com o visítenos en las redes sociales:

facebook.com/Parquesur

@CCParquesur

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Contenido patrocinado