MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Más de 1.000 personas han participado del 14 al 16 de febrero en 'Love is in the air', una iniciativa puesta en marcha por La Vaguada con motivo de San Valentín. Durante los tres días, el centro comercial madrileño instaló una esfera gigante a modo de bola de nieve en el que los participantes tuvieron que entrar y demostrar su amor a quien quisieran mientras una azafata inmortalizaba el momento. Al salir, tuvieron la oportunidad de rascar un corazón y descubrir si resultaron ser alguno de los ganadores de los más de 3.600 euros repartidos en tarjetas regalo.
Aquellos enamorados que no hayan tenido suerte en el centro comercial podrán probar de nuevo subiendo su foto hasta el próximo 20 de febrero en la página de La Vaguada en Facebook (www.facebook.com/lavaguadacompartirtufot...). La imagen que tenga más 'me gusta' se premiará con un pack de La Vida es Bella para disfrutar en pareja.
Centro Comercial La Vaguada
En el corazón de Madrid se ubica La Vaguada, el primer centro comercial y de ocio que se abrió en la capital en 1983, es el único ubicado en el centro de la ciudad y el más visitado con más de 24 millones de visitantes al año. La Vaguada cuenta con 250 establecimientos divididos en tres plantas y es toda una referencia del comercio de Madrid, es el centro comercial por excelencia, tanto a nivel nacional como internacional.
La Vaguada es un espacio para el ocio familiar que cuenta con zonas y actividades para niños durante todo el año como Ludoteca gratuita en planta terraza, Kids Area situado en la Planta 0 y Sould Park en la terraza exterior. Además, ofrece otros servicios como el préstamo de cochecitos Chicco, pulseras identificativas para que los niños estén seguros en las instalaciones del centro y salas de lactancia.
EMISOR: La Vaguada
Contacto de prensa:
Europa Press Comunicación- 91 359 26 00
Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)
Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)
Centro Comercial La Vaguada
www.enlavaguada.com
www.facebook.com/lavaguada