Actualizado 10/07/2013 19:59
- Comunicado -

Los profesionales del sector del agua contarán con una nueva revista a partir de octubre

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El próximo mes de octubre, iAgua Magazine será una realidad. La web referente en materia de agua en español ultima su lanzamiento en formato revista, con el objetivo de ampliar su alcance y reforzar su posición como principal medio de comunicación en el sector.

La publicación tendrá carácter trimestral, con una tirada inicial prevista de 3.000 ejemplares y una difusión simultánea a través de la web, que actualmente llega a más de 60.000 usuarios únicos mensuales.

Por qué iAgua Magazine

iAgua lleva desde 2008 ofreciendo la información más completa en materia de agua. En estos años, la página ha logrado establecer un servicio de organización y difusión de la actualidad a través de Internet que ha supuesto un nuevo modelo en el panorama español y latinoamericano.

Los profesionales del sector se enfrentan cada día a un volumen creciente de información, que necesita ser filtrada y analizada. En esta coyuntura, la revista se presenta como un vehículo idóneo para realizar un tratamiento más detallado y en profundidad de los temas de actualidad.

Según afirma Alejandro Maceira, director de iAgua: "Este proyecto no implica renunciar a las ventajas que nos ofrece Internet ni al liderazgo de iAgua entre los medios del sector. Concebimos el formato revista como un producto multimedia, que se puede consultar en papel, ordenador, tabletas o smartphones".

David Escobar, director de Desarrollo Internacional, aclara que "la distribución física se combinará con la difusión a través de la plataforma online, que garantiza el acceso de una gran audiencia en el ámbito latinoamericano e internacional".

Cómo será iAgua Magazine

Para Águeda García de Durango, responsable de contenidos de iAgua: "el reto es incrementar la influencia de iAgua a través de la diferenciación; queremos ser el medio que fija la agenda, el que ayuda a los que toman decisiones y, sobre todo, el medio en el que se expresan los protagonistas que tienen cosas interesantes que decir".

El equipo de iAgua Magazine

Para elaborar este producto, iAgua ha contado con los mejores profesionales. El equipo habitual se ve reforzado en esta aventura por el conocimiento de Rafael Morcillo Barrera, editor de iAgua Magazine, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la comunicación. El área comercial estará bajo la responsabilidad de Andrés Díaz, que ha desarrollado su carrera en organizaciones como Recoletos o Antevenio.

El innovador diseño, que no dejará a los lectores indiferentes, corre por cuenta de Pablo González Cebrián, profesional con una larga trayectoria ligada a medios como EFE o Marca.

Contacto:

Águeda García de Durango

info@iagua.es//650 71 97 83

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600