AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
ALICANTE 22 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Torrevieja (Alicante), Eduardo Dolón, ha remodelado su equipo de gobierno para distribuir las competencias de los dos delegados no electos José Riera y Antonio Boix, que han renunciado a su cargo de acuerdo con la sentencia del Tribunal Constitucional que considera nulos este tipo de nombramientos.
El primer edil ha explicado que la remodelación, además de distribuir entre los ediles del equipo de Gobierno las delegaciones de Riera y Boix, pretende "continuar unificando esfuerzos y concejalías para ser más eficaces y ofrecer mejores servicios a los ciudadanos", según ha informado en un comunicado el consistorio de la localidad.
De esta forma, el portavoz del equipo de Gobierno Joaquín Albaladejo añadirá a sus competencias la Concejalía de Innovación y Sociedad de la Información, mientras que Agustina Esteve será también la responsable de la Concejalía de Policía y Tráfico, y el Área de Consumo --Oficina Municipal de Atención al Consumidor-OMIC--.
Por su parte, Francisco Moreno asume la Concejalía de Playas, así como las áreas de Movilidad Urbana y Comunicaciones; José Antonio Sánchez será el responsable de la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local (ADL).
José Eduardo Gil Rebollo asume la Concejalía de Transportes, Luis María Pizana se hace cargo del Área de Hostelería, y por último, Carmen Gómez Candel será la responsable de la Concejalía de Aseo Urbano --R.S.U. y Limpieza--.