Alicante.- Sucesos.- Detenida en Benidorm una pareja con 250 gramos de cocaína ocultos en el cochecito de su bebé

Actualizado 26/06/2007 17:03:18 CET

ALICANTE, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una pareja en Benidorm (Alicante) acusada de tráfico de estupefacientes, ya que en el momento de su detención presuntamente llevaban ocultos 250 gramos de cocaína en el cochecito en el que transportaban a su hija de un año, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

La pareja, compuesta por un hombre de 29 años y una mujer de 21 años, ambos de nacionalidad española, fueron interceptados por la Policía junto a la avenida Jaime I de Benidorm. Los agentes registraron sus pertenencias y localizaron ocultos en el interior del cochecito en el que llevaban a su hija de un año, un total de 250 gramos de cocaína.

Esta sustancia, después de "cortada" convenientemente, supuestamente iba a ser distribuida en un conocido establecimiento de ocio situado en la avenida de Beniardá, junto al cruce con la calle Jaime I, del que era propietario el detenido, según indicaron las mismas fuentes.

Tras la detención, la Policía registró el establecimiento y su domicilio, en cuyo interior los agentes localizaron alrededor de 20 gramos de cocaína, una balanza electrónica de precisión y material para el envasado de droga.

Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de instrucción de guardia de la localidad de Benidorm, según señalaron las mismas fuentes.