Alicante.-Sucesos.- Un joven que conducía ebrio resulta herido grave al chocar su coche contra una farola

Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2007 11:37

ALICANTE, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 29 años resultó herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido sobre las 00.20 horas de la pasada noche, al colisionar con su coche contra una farola en la Gran Vía de Alicante cuando presuntamente conducía en estado ebrio, según indicaron hoy fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo, por causas aún desconocidas, a la altura del centro Nazaret de la Gran Vía de Alicante, cuando el joven perdió el control de su coche y chocó contra una farola.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos del Parque de Bomberos de Alicante, que para excarcelar al joven del interior del vehículo tuvieron que desmontar el techo, según señalaron fuentes del propio Parque en un comunicado.

Una vez rescatado, fue trasladado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital General de Alicante en estado grave, según detallaron las mismas fuentes sanitarias, quienes precisaron que el herido sufría policontusiones y se encontraba afectado por una intoxicación etílica.