ALICANTE 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
Terra Mítica de Benidorm (Alicante) abrió hoy sus puertas "con total normalidad" después de los problemas registrados durante el día de ayer, en que el parque tuvo que devolver el dinero recaudado de las entradas debido a los cortes de suministro eléctrico en el recinto, según informaron hoy en un comunicado fuentes del parque temático.
La apertura del centro de ocio se produjo de este modo "con total normalidad, en una jornada marcada por la excelente acogida de turistas y visitantes que desde primeras horas de la mañana acudieron a disfrutar de la oferta de ocio", según subrayaron las mismas fuentes.
Los problemas de suministro eléctrico registrados ayer obligaron a la dirección del parque a devolver el dinero de las entradas a los visitantes, o a canjear éstas por pases para otro día, indicaron las mismas fuentes, quienes hoy mostraron su confianza en que "los visitantes volverán otro día".
En esta línea, reiteraron que aún "es pronto para evaluar las pérdidas", y confirmaron que los servicios jurídicos del parque estudian en la actualidad la posibilidad de pedir responsabilidades a Iberdrola, empresa suministradora.
Los cortes de suministro registrados ayer también afectaron en menor medida al centro de ocio Terra Natura, ubicado en las proximidades, aunque por sus características no impidieron el desarrollo de la actividad del recinto, dado que es un parque de animales salvajes.