Una anciana sufre quemaduras en la cara y una mano en el incendio de su vivienda en Llaurí

Estado en el que ha quedado la vivienda afectada
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Actualizado 28/12/2018 16:27:14 CET

   VALÈNCIA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 83 años ha sufrido este jueves quemaduras de segundo y tercer grado en cara y mano en el incendio de su vivienda en la localidad valenciana de Llaurí, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

   El aviso del incendio se ha registrado en ambos servicios a las 12.00 horas para alertar de un fuego en una vivienda, planta baja, situada en la calle Sant Pere de Llaurí, al parecer originado en una estufa.

   Hasta el lugar del siniestro se han movilizado efectivos de los parques de Cullera y Alzira, que han dado por controladas las llamas a las 12.50 horas. A la llegada de los bomberos ya se había evacuado a la propietaria, una mujer de 83 años que, según el CICU, ha sufrido quemaduras en cara y mano.

   La vivienda, en una planta baja, ha quedado totalmente afectada. Por parte del CICU se ha trasladado una unidad del Samu cuyo equipo médico ha asistido a la anciana por quemaduras de segundo y tercer año en mano y cara y ha sido trasladada a la Unidad de Quemados de La Fe.

Contador