VALENCIA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
Unas 100 personas, entre ancianos y trabajadores de una residencia de Chiva (Valencia), han sido trasladadas a un patio cercano a este inmueble y previsto por el plan de evación tras producirse un fuga leve de gas, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Hacia las 17.00 horas de hoy, Bomberos del Consorcio recibieron un aviso en el que se informaba de que en una residencia de la calle Murta de esta población se había producido un fuga leve en un depósito del gas situado en el exterior del edificio.
Los bomberos se trasladaron hasta el lugar para revisar la residencia y trasladaron a unas 100 personas, entre ancianos y trabajadores, a un patio determinado por el plan de evacuación
Tras ello, fueron realizadas mediciones de gas que dieron resultado negativo, explicaron las mismas fuentes, quienes señalaron que se desplazaron cinco bomebros en dos vehículos Parque de Chiva.