Actualizado 15/09/2022 21:19

Atendido un hombre en un incendio junto a unos campos de cultivo entre Catarroja y Paiporta

Incendio junto a unos campos de cultivo entre Catarroja y Paiporta (Valencia)
Incendio junto a unos campos de cultivo entre Catarroja y Paiporta (Valencia) - GVA 112

VALÈNCIA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido atendido en un incendio de vegetación declarado este miércoles --ya extinguido-- junto a unos campos de cultivo entre las localidades de Catarroja y Paiporta, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El fuego se ha iniciado a las 15.48 horas en una zona de vegetación en el camino de Santa Ana. Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Catarroja, Burjassot, sargento de Torrent, coordinador forestal y brigadas forestales del Consorcio, dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos autobombas y un medio aéreo y una unidad de Soporte Vital Básico.

El humo provocado por las llamas ha entrado en una casa de campo y su inquilino ha tenido que ser atendido por medios sanitarios, según ha informado el '112 CV'.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha establecido la situación 1 del PEIF por la proximidad de viviendas. El fuego se ha dado por controlado a las 17.03 horas y finalmente extinguido sobre las 21.15 horas.

Desde el '112 CV' han destacado que la "rápida coordinación" entre medios aéreos y terrestres ha conseguido controlar este fuego "sin más daños materiales y personales".

Contador

Más información