El Ayuntamiento de Alicante espera cambiar este año el ascensor de la pasarela del Postiguet, que sigue sin funcionar

Imagen del ascensor situado junto a la pasarela de la playa del Postiguet, en la ciudad de Alicante
Imagen del ascensor situado junto a la pasarela de la playa del Postiguet, en la ciudad de Alicante - COCEMFE ALICANTE
Europa Press C. Valenciana
Publicado: martes, 8 julio 2025 16:50

   ALICANTE, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El vicealcalde de Alicante, Manuel Villar, ha asegurado que el ejecutivo municipal prevé sustituir "a lo largo de este año" el ascensor de la pasarela que conecta con la playa del Postiguet y que sigue sin funcionar, debido a "los problemas que está generando".

   Así lo ha manifestado este martes en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local, donde ha concretado que "hay una partida presupuestaria" para este cambio de ascensor, que ya tiene "muchos años".

   En este sentido, Villar ha aseverado que "precisamente por esa causa" esta sustitución ya fue prevista por el ejecutivo local y que por ello se reservó una partida, con el fin de modificarlo "totalmente".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado