Bernabé asegura que el Tajo-Segura "no se cerrará": "Lo que vamos a garantizar es el agua para siempre"

Bernabé asegura que el Tajo-Segura "no se cerrará" y que el Gobierno garantizará "el agua para siempre"
Bernabé asegura que el Tajo-Segura "no se cerrará" y que el Gobierno garantizará "el agua para siempre" - EUROPA PRESS
Europa Press C. Valenciana
Publicado: miércoles, 29 junio 2022 13:47

   ALICANTE, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La nueva delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha asegurado este miércoles que el trasvase Tajo-Segura "no se va a cerrar" y que el Ejecutivo central garantizará "por encima de todo el agua para siempre".

   Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios en Alicante a preguntas de los periodistas después de reunirse con la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, y con agentes económicos y sociales tanto de la provincia como de la Comunitat.

   "Hay algo que está claro y es cristalino, y es que el trasvase no se va a cerrar. Lo que vamos a garantizar, por encima de todo, es el agua para siempre, que es el principal objetivo del Gobierno de España y de la Generalitat", ha sostenido Bernabé.

   Igualmente, ha subrayado que "cuando se necesite el agua, por supuesto, estará el Trasvase Tajo-Segura porque no se cierra, y si en algún momento se ha cerrado ese trasvase tenía nombre y apellidos como fue Mariano Rajoy y el Partido Popular".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado