VALENCIA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Antoni Bernabé, mostró hoy su satisfacción por la reducción en el número de víctimas mortales que se han producido en las carreteras valencianas durante la Semana Santa aunque instó a "no bajar la guardia". Durante estas fiestas, dos personas han muerto en accidente de tráfico en las carreteras de la Comunitat, ocho menos que el pasado año. De este modo, la mortalidad ha descendido un 80 por ciento, lo que supone la cifra más baja de la historia.
Bernabé felicitó a todos los conductores por haber logrado el mayor descenso en el número de víctimas mortales en carreteras que se ha producido en la Comunitat Valenciana. "Es positivo ver que las medidas que se han emprendido por parte del Gobierno en estos cuatro años están dando sus frutos, pero la tragedia de cada muerte en la carretera sigue estando ahí"", advirtió.
En esta línea, el delegado insistió en que "aunque descienda el número de fallecidos, no podemos bajar la guardia" y agregó que "hemos de tener presente todas las precauciones y respetar todas las normas de circulación cada vez que nos pongamos al volante".