Los bomberos controlan en un incendio en una nave en la CV-505 en Alzira

Bomberos controlan un incendio en una nave en la CV-505 en Alzira

Incendio en una nave en la CV-505 en Alzira
Incendio en una fábrica en una imagen de archivo - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 13 noviembre 2019 14:05

   VALÈNCIA, 13 (EUROPA PRESS)

   Efectivos del Consorcio Provincial de Valencia han controlado sobre las 9.50 horas de este miércoles un incendio declarado en una nave situada en la CV-505 en la localidad valenciana de Alzira, según han informado fuentes de este servicio y del Centro de Coordinación de Emergencias 112 GVA.

   El fuego, declarado a las 7.37 horas, ha obligado a movilizar    tres dotaciones de los parques de Alzira y el jefe de sector. El humo ha afectado a tres naves colindantes. Aunque el incendio se ha dado por controlado a las 9.50, efectivos de bomberos continúan trabajando en la extinción y completa ventilación.

   El incendio ha afectado a restos de pipas y snacks que había en el almacén, ya que con anterioridad había sido propiedad de una empresa del sector. Sin embargo, el edificio se vendió hace más de un año a una firma de piensos que lo utiliza como almacén, por lo que ya no guardaba relación con la compañía.

Contenido patrocinado