Cantó pide que los ciudadanos "se llamen Urdangarín, Pepe Blanco o Toni Cantó" sean tratados igual ante la ley

Tony Cantó, Cabeza De Lista Por Valencia Upyd
EUROPA PRESS
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: sábado, 12 noviembre 2011 14:53

VALENCIA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de UPyD por Valencia, Toni Cantó, ha mostrado hoy su deseo de que la justicia sea "del todo" independiente políticamente y que los ciudadanos, "se llamen Urdangarín, Pepe Blanco o Toni Cantó", sean tratados "de la misma manera ante la ley".

Así lo ha señalado en una entrevista concedida a Europa Press Televisión, al ser preguntado por si considera que la investigación sobre el centro Nóos puede afectar a la imagen de la Casa Real.

"Nuestra posición es dejar que la justicia-- que ojalá fuese del todo independiente políticamente--, sea la que dicte sentencia y que los ciudadanos, se llamen Urdangarín, Pepe Blanco o Toni Cantó, sean tratados de la misma manera ante la ley", ha comentado.

El candidato ha insistido en que "ojalá" hubiera una justicia "completamente separada del poder político" y señaló que UPyD está trabajando para que esto "sea así". "Creo que somos el único partido político que lo hace con voluntad real", ha destacado.

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press