Castellón.- El alcalde se solidariza con los trabajadores de RNE para que sigan "contando lo que acontezca en el futuro"

Actualizado: miércoles, 5 abril 2006 16:48

CASTELLON, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, mostró hoy su solidaridad "y la de los ciudadanos" con los trabajadores de Radio Nacional de España (RNE) en Castellón "para seguir trabajando y adoptar las medidas necesarias para que este medio pueda seguir compartiendo con nosotros el futuro, que creo que será muy prometedor para todos los ciudadanos". "Quiero que RNE lo siga contando para todos", dijo.

Fabra destacó la "preocupación compartida" por los profesionales y la gente "que hemos convivido y compartido muchas noticias y mucha información con un medio del que ahora se habla que puede desaparecer de Castellón, como es la sede de RNE".

Al respecto, aseguró que los ciudadanos de Castellón "hemos conocido nuestra historia y lo que pasa día a día a través de RNE, que ha formado parte de lo que nos sucedía e iba aconteciendo y ha ido convirtiendo nuestra ciudad en lo que es hoy día, especialmente cuando era más difícil dar información".

"Es un medio que ha convivido con nosotros y ha compartido nuestra penas y alegrías durante mucho tiempo y, dentro de lo que es la pluralidad y la existencia de cuanto mayor número de medios de comunicación, mejor, se preguntó 'cómo podemos permitir que RNE pueda no estar en el futuro'", concluyó Fabra,