Castellón.- El Grupo Municipal Popular analizará el grado de cumplimiento del programa electoral el sábado en una reunión

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 6 septiembre 2006 15:33

CASTELLON 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón celebrará el próximo sábado una reunión de apertura del curso político, en la que se analizarán, entre otros asuntos, el grado de cumplimiento del programa electoral, según informó hoy en rueda de prensa el portavoz de los populares, Miguel Angel Mulet.

Durante el encuentro, los concejales informarán sobre el trabajo desarrollado en cada una de las áreas de las que son responsables, se repasará el trabajo desarrollado con los diferentes colectivos de la ciudad y se realizará un análisis del trabajo con otras administraciones, especialmente la Generalitat Valenciana, señaló Mulet.

El portavoz del Grupo Popular aseguró que se llevará a cabo un análisis "pormenorizado" del programa electoral "con el fin de comprobar el grado de cumplimiento del mismo y para planificar la ejecución de los flecos que quedan pendientes".

Según manifestó Mulet, "nuestro objetivo es cumplir el programa electoral al 100 por cien una vez haya finalizado la legislatura, en el cual se han añadido elementos como consecuencia de la comunicación con colectivos sociales que han hecho -dijo- introducir opciones que no estaban recogidas en el programa".

La reunión, que tendrá lugar en el Hotel Intur de Castellón, "servirá para imprimir el rigor necesario al trabajo desarrollado por el equipo de gobierno", dijo.

Respecto a las relaciones con la Generalitat Valenciana, el portavoz de los populares aseguró que "le hemos manifestado las necesidades para la ciudad y éstas se están cubriendo, por lo que la receptividad del Gobierno valenciano ha sido óptima en cuanto a la resolución de los problemas, lo que no quita -añadió- para que el alcalde siga siendo reivindicativo permanentemente".

Sin embargo, en cuanto a la relación con la Administración Central, Mulet indicó que "quedan muchos temas pendientes como los pagos del desvío de la N-340 o el AVE", y denunció que "en algunos casos, ni siquiera nos conceden reuniones que tenemos solicitadas", aunque mostró su confianza en que "esta actitud se pueda corregir".

Contenido patrocinado