Actualizado 28/06/2007 13:43 CET

Castellón.- Sucesos.- Los bomberos extinguen un pequeño incendio declarado en un hotel que se está derribando en Benicàssim

CASTELLÓN, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del parque de Oropesa extinguieron hoy un pequeño incendio que se declaró en un hotel de Benicàssim donde se están llevando a cabo labores de derribo, el cual provocó una fuerte humareda, aunque no ha causado daños personales, según informó a Europa Press la concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Carolina Beltrán.

El fuego se declaró hacia las 9.20 horas en el Hotel Benicàssim, ubicado en el caso urbano de la localidad, edificio que se está derrumbando para la construcción de viviendas. El incendio se produjo, al parecer, tras saltar una chispa de uno de los sopletes de un operario y prenderse una de las telas utilizadas en la obra como medida de seguridad.

Los bomberos sofocaron el fuego y ventilaron la zona. Una vecina cuya vivienda colinda con el hotel y que se encontraba en la calle tuvo que ser atendida por facultativos del centro médico de Benicàssim debido a un ataque de ansiedad, según señaló la concejal, la cual explicó que el incendio "no ha sido grave, sino muy aparatoso".