CASTELLÓN 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron el pasado viernes a un individuo, J.C.G., de 48 años, como presunto autor de un delito de lesiones, ya que supuestamente agredió a un compañero con un martillo, según informaron hoy en un comunicado fuentes policiales.
El detenido y su víctima discutieron en una obra en construcción ubicada en la calle Río Nervión. La discusión fue subiendo de tono, hasta llegar a la agresión, para lo que el ahora detenido presuntamente utilizó un martillo que tenía a mano para asestar un golpe a su víctima, otro trabajador de la misma obra de 26 años.
La víctima presentaba en la espalda un agujero a la altura del omóplato izquierdo, por lo que tuvo que ser asistido en el lugar por el SAMU y, posteriormente, fue trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario para curar y evaluar las lesiones sufridas.
El causante de las lesiones fue detenido y trasladado hasta la Comisaría, donde fue ingresado en los calabozos hasta su puesta a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Castellón, según las mismas fuentes.