CASTELLÓN 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron esta madrugada a un individuo, A.D.A.B., de 50 años y naciolidad rumana, tras supuestamente agredir a su mujer, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
Los hechos se produjeron sobre las 3.10 horas, cuando fue requerida una patrulla de la Policía Local para que se trasladese hasta el número 19 de la calle Jacinto Benavente donde, según se indicó en una llamada telefónica, había un inquilino en un piso en el que se oían fuertes golpes en las puertas y paredes, y en el que esta persona supuestamente estaba agrediendo y amenazando a las que vivían con él.
Una vez en el domicilio, los agentes se entrevistaron con el que dijo ser inquilino y titular del contrato de arrendamiento, quien les manifestó que el ahora detenido había llegado al domicilio donde está subarrendado y comenzó a golpear las puertas y paredes de la casa de "forma reiterada y persistente". Aunque le llamó la atención en varias ocasiones, éste siguió gritando y despertando al resto de inquilinos que tiene la vivienda.
Según el declarante, el presunto agresor se puso violento hasta llegar incluso a amenazarle, por lo que decidió llamar a la policía. Tras acceder a la habitación del ahora detenido y de la otra pareja que vive en el mismo el piso, comprobaron que el presunto agresor y su amigo se encontraban ebrios.
Los agentes averiguaron que el ahora detenido supuestamente le propinó a su mujer un fuerte golpe con el puño cerrado que le impactó en la cara, y que le provocó que se golpeara la cabeza contra la pared y que cayera al suelo. El hombre fue detenido por un presunto delito de violencia domestica, según dichas fuentes.