CASTELLÓN 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un joven de 19 años, A.A.S., con antecedentes policiales y vecino de Almassora (Castellón), como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca a un vecino de esta localidad, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.
Los hechos sucedieron en el casco urbano de Almassora el pasado 29 de abril, con motivo de una discusión de tráfico, en la que el ahora detenido supuestamente agredió con arma blanca a un vecino de Almassora, al que provocó lesiones en el abdomen de carácter leve.
La Guardia Civil continúa la investigación para detener al padrastro del detenido, ya que presuntamente participó en la pelea y agredió al amigo de la víctima.
A.A.S. fue detenido el pasado 5 de junio junto a otro joven vecino de Castellón tras participado presuntamente en un robo en una explotación ganadera de Burriana en la que, tras escalar una valla de 2,5 metros, sustrajeron 20 corderos lechales, que intentaron vender en un bar de Alqueries. Ambos fueron detenidos por el Seprona de la Guardia Civil de Castellón y se recuperaron 17 animales, según las mismas fuentes.