Castellón.- Sucesos.- Detenido un matrimonio acusado de robar en el interior de una vivienda en Vinaròs

Actualizado 08/06/2007 16:00:33 CET

CASTELLÓN, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Vinaròs detuvo ayer a una pareja domiciliada en la localidad como presunta autora de la comisión de un robo en una vivienda situada en la zona Saldonar, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

La Guardia Civil inició el mes pasado la investigación que ha culminado con la detención de J.M.C.M., de 36 años, y su esposa, P.S.C., de 33 años, tras la denuncia presentada por un vecino que comunicaba que le habían robado en su domicilio mediante el método del escalo.

En dicho robo, le habían sustraído, entre otros efectos, numerosas joyas, así como una libreta bancaria con la que los presuntos ladrones habían extraído 120 euros. Tras una laboriosa investigación y gracias a los datos facilitados por testigos, una patrulla del Área de Investigación que realizaba un servicio oficial localizó a una persona que coincidía con los rasgos físicos aportados.

Una vez en dependencias policiales se pudo comprobar que efectivamente era la misma persona y que, además, portaba dos anillos y una cadena sustraídos en la vivienda. Posteriormente, los agentes detuvieron a su mujer, que también tenía en su poder un reloj y un anillo robados, según las mismas fuentes.