20 de febrero de 2020
 

Castellón.- Sucesos.- Detenido un menor que supuestamente atracó a un grupo de jóvenes

Actualizado 13/04/2007 13:29:05 CET

CASTELLÓN, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un menor de 14 años que, en compañía de dos más, supuestamente atracaron a un grupo de jóvenes, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Sobre las 19.30 horas, la Policía Local recibió una llamada desde un número de móvil, en la que se indica que en la calle Caballeros con Cervantes estaban atracando a unos jóvenes.

Los agentes se desplazaron al lugar y observaron al grupo de jóvenes que supuestamente había cometido el robo en la esquina de la calle Cervantes con la calle Isabel Ferrer y que, al observar la presencia policial, comenzaron a correr.

Uno de los agentes se bajó del vehiculo policial y comenzó a correr tras estos jóvenes, hasta que en la calle Enmedio alcanzó al menor, momento en el que llegó una dotación policial formada por dos agentes que le cachearon.

Tras identificar a los jóvenes que sufrieron el robo, manifestaron que se les habían acercado tres jóvenes, entre ellos el detenido, y les habían pedido que les dieran todo lo que llevaban encima, bajo la amenaza de darles una paliza.

Según dijeron, los presuntos ladrones les mostraron un candado pitón niquelado y machetes, por lo que una de las víctimas les entregó el móvil que portaba.

El detenido, menor de edad, fue trasladado a la Central de Policía para formalizar la lectura de derechos y esperar a la llegada de su madre para que se hiciese cargo de él, según las mismas fuentes.

Lo más leído

  1. 1

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  2. 2

    Millie Bobby Brown habla de "la sexualización e insultos innecesarios" que ha sufrido tras el éxito de Stranger Things

  3. 3

    Educación reformará las becas: reduce a 5 la nota de acceso y elimina las cuantías variables

  4. 4

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  5. 5

    Apag Extremadura Asaja anuncia una próxima movilización frente a la casa de Pablo Iglesias para que dé "soluciones"